Twitter: ¿Aída Martínez quiere estar solita? [VIDEOS]

Aída Martínez usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje que podría ser polémico.

Aída Martínez lanzó un curioso mensaje por Twitter. (@aidaariela)

Aída Martínez lanzó un curioso mensaje por Twitter. (@aidaariela)

Más sobre:

Twitter

,

Aída Martínez

Aída Martínez parece no tener intenciones de estar con alguien, al menos eso es lo que dejó entrever con una publicación en su cuenta de Twitter. La modelo difundió una foto en la que aparece (qué novedad) muy sexy en una piscina.

De espaldas, mostrando su trabajado derriere, Aída Martínez lanza un mensaje a favor de la buena compañía que une debe tener todo el tiempo. “Es mejor estar sola que mal acompañada… Piensen”, se puede leer en el mensaje e Twitter.

Si bien la arequipeña goza con más de 5 mil seguidores, fueron pocos los que respondieron el tuit, dándole la razón sobre la afirmación. En total Aída Martínez solo cosechó una veintena de likes y algunos compartidos en Twitter.

Cabe recordar que no fueron pocos los que vincularon a Aída Martínez con Ania Gadea, aduciendo que entre las dos había algo más que una amistad. Los pícaros videos que ambas tienen serían prueba de ello, aunque varios usuarios indican que es una señal de una estrecha amistad.

Esto podría confirmarse con el tuit que Aída Martínez lanzó hace poco y fue motivo de esta nota. ¿Acaso la modelo solo quiere divertirse sola?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.