Twitter: Bruno Ascenzo le mandó duro mensaje al 'Chorri' Roberto Palacios

A través del Twitter, el actor y director Bruno Ascenzo le mandó duro mensaje al ‘Chorri’ Roberto Palacios, quien postula al Congreso.

El actor y director Bruno Ascenzo le mandó duro mensaje al ‘Chorri’ Roberto Palacios, quien postula al Congreso. (Imagen: Composición Trome)

El actor y director Bruno Ascenzo le mandó duro mensaje al ‘Chorri’ Roberto Palacios, quien postula al Congreso. (Imagen: Composición Trome)

Directo y claro. El actor y director Bruno Ascenzo le mandó un duro mensaje al exjugador Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien postula al Congreso de la República con el partido de César Acuña, Alianza por el Progreso. A través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje tan sincero como indignado.

“El ‘Chorri’ dice que en el camino irá aprendiendo. NO. Los peruanos no les pagamos el sueldo para que ‘vayan aprendiendo’ en el Congreso. Conchudos”, escribió Bruno Ascenzo en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Twitter, Bruno Ascenzo se refirió a la entrevista que le hicieron al ‘Chorri’ Palacios en Cana N, donde, incluso, defendió a César Acuña de las acusaciones de plagio en su tesis doctoral.

Y quien le mostró su apoyo a Bruno Ascenzo sobre la postulación del ‘Chorri’ Roberto Palacios, fue el periodista deportivo Eddie Fleischmann también a través de su cuenta de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] Bruno Ascenzo: “No todo es reality”



¿Alejandra también le brindará su apoyo a este político? http://goo.gl/cDyKvJ

Posted by Trome on martes, 2 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.