La conductora Gisela Valcárcel fue ‘bombardeada’ por críticas a través de Twitter y otras redes sociales, tras ofrecer disculpas al legislador Kenji Fujimori en la última edición de ‘Reyes del Show’. A pesar del tiempo transcurrido, los usuarios parecen no olvidar lo ocurrido el sábado.

Todo empezó cuando el conocido congresista de la tienda de Fuerza Popular estuvo en el sabatino de la ‘Señito’, interpretando y bailando Gangnam Style del cantante surcoreano PSY. Luego de la performance de Kenji Fujimori, la exvedette hizo la polémica declaración.

“Kenji, ser hijo de un expresidente no debe ser fácil. Por eso te pido mil disculpas a nombre de cualquiera que te haya herido”, sostuvo Gisela Valcárcel, haciendo que el hijo de Alberto Fujimori llorara.

De inmediato, los usuarios en Twitter tomaron esto como una afrenta y lanzaron sus más duros y dolorosos dardos contra la rubia y el congresista, haciendo recordar la corrupción vivida en la última década del siglo pasado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.