Twitter: Ricardo Morán y la respuesta más épica contra un homofóbico

Ricardo Morán celebró la liberación Eva Bracamonte y, dado que un sujeto quiso descalificarlo por ser homosexual, él le respondió de una manera que pocos habrían esperado.

Ricardo Morán y la respuesta más épica a un homofóbico (Composición: Trome)

Ricardo Morán y la respuesta más épica a un homofóbico (Composición: Trome)

Más sobre:

Ricardo Morán

Ricardo Morán siempre se ha caracterizado por ser mordaz a la hora de juzgar o dar una opinión, lo demostró estos últimos años como parte del jurado de ‘Yo Soy’ y también en Twitter. Pero, de todas las respuestas que ha dado, esta de acá es, de lejos, una de las más épicas.

En dicha red, enterado de la noticia de que Eva Bracamonte fue absuelta del asesinato de su madre, Myriam Fefer, Ricardo Morán comentó: “Se hizo justicia. Un poco de paz en este país donde miles de inocentes están tras las rejas”.

Claro que no todos quedaron contentos con la absolución Eva Bracamonte y, por ello, un sujeto la emprendió contra Ricardo Morán. “Los homosexuales no tiene derecho a opinar. Caes mal en la televisión. ¿Por qué no pones un carrito sanguchero?”, le dijo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Twitter: Ricardo Morán negó ingreso a la política

“¿Si lo hago, comerías mi chorizo?”, fue la respuesta de Ricardo Morán, con evidente doble sentido, y sus seguidores celebraron. El usuario homofóbico ni intentó seguir con la discusión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: Ricardo Morán, Gian Marco y Cristian Rivero ‘discutieron’ al estilo de Natalia Málaga


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.