Unión Civil: Beto Ortiz le mandó un ‘besito’ a Phillip Butters

Al igual que otros personajes de la farándula, Beto Ortiz asistió a la ‘Marcha por la igualdad’ y sostuvo un cartel que decía: “Besito para Phillip”.

De esta forma, Beto Ortiz se manifiesta a favor de la Unión Civil (Foto: @malditaternura)

De esta forma, Beto Ortiz se manifiesta a favor de la Unión Civil (Foto: @malditaternura)

Al igual que otras celebridades como Tatiana Astengo y Ernesto Pimentel, Beto Ortiz asistió a la ‘Marcha por la igualdad’, pero a diferencia de ellos no se manifestó subiéndose a un estrado, sino de una forma más provocadora: mandándole un ‘besito’ a Phillip Butters.

En su cuenta de Twitter, el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ -programa que esta noche presentará a Néstor Villanueva- publicó una foto en que aparece sosteniendo un cartel con el mensaje: “Besito para Phillip”, y la compartió con el periodista deportivo.

Phillip Butters, si bien ha declarado no ser homofóbico, sí ha tenido sus roces con la comunidad gay, por lo que incluso ha sido demandado por el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

Todo comenzó cuando, en febrero de 2011, dijo que golpearía a dos homosexuales si los encuentra besándose frente a su hija. Luego ha tenido otras polémicas declaraciones como: “Una cosa es ser gay, otra maricón”.