Melissa Paredes estuvo presente en el Estadio Nacional para el encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo La Bocana y sorprendió a su pareja Rodrigo Cuba con un detalle desde las tribunas, aunque el ‘Gato’ no pudo jugar con el equipo crema.

En las imágenes se ve a Melissa Paredes con unos carteles que tenían la frase “Siempre contigo”, además del número 16 en un corazón, en clara alusión a la camiseta que utiliza Rodrigo Cuba con Universitario de Deportes.

A su salida del estadio, Rodrigo Cuba se mostró feliz por el detalle de Melissa Paredes y comentó que ella siempre lo apoya y lo acompaña a los partidos que disputa Universitario de Deportes de local.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Melissa Paredes, exintegrante del reality, se lanza a la actuación

Por el lado de Melissa Paredes, la modelo también se mostró contenta por estar al lado de su pareja Rodrigo Cuba, sobre todo, en ‘San Valentín’.

“Siempre lo acompaño a todos sus partidos. Feliz de acompañarlo. La relación está cada vez más sólida. ¿Si le he pedido algo especial por hoy? No, solo amor”, comentó Melissa Paredes.

⇒ [MIRA ESTO] ⇒ [MIRA ESTO] Melissa Paredes se destapó para revista SoHo [FOTOS Y VIDEO]

</center

El chato confesó estar templadazo de Leslie http://goo.gl/5J3BXL

Posted by Trome on lunes, 15 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.