Vacilan a Karen Schwarz por confundir La Haya con líder aprista

La conductora de ‘Espectáculos’ minimizó el hecho escribiendo en su Twitter “jajaja. ay, se me chispoteó”.

Redaccion Trome

La conductora de ‘Espectáculos’, Karen Schwarz, fue víctima de innumerables burlas a través de las redes sociales luego de confundir al Tribunal de Justicia de La Haya con el fundador del Partido Aprista, Víctor Raúl Haya de la Torre. Todo sucedió cuando se anunciaba que Martín Riepl viajaría a La Haya (Holanda) por el fallo que la Corte dará sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú.

Riepl bromeó con Schwarz diciendo que podría convencer con su belleza al presidente chileno Sebastián Piñera.

“El tema de Haya de la Torre se los encargo a ustedes”, respondió Karen y con esa frase desató las burlas en las redes sociales.

Ante el error, la novia de Ezio Oliva optó por tomar con humor el lapsus que cometió, y aseguró que ‘se le chispoteó’ a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los tradicionales ‘memes’ no se hicieron esperar, y empezaron a circular por las redes sociales. No faltaron quienes asociaron el desliz de Schwarz con el del alcalde trujillano, César Acuña, quien hace unos días cometió un error ortográfico, al escribir ‘La Halla’, en vez de ‘La Haya’.

En otro de los ‘memes’, sobre las imágenes de Schwarz y Acuña, se lee que ‘son una raza distinta’.

No obstante, Beto Ortiz defendió a su amiga.

“Ya, déjense de batir a mi amiwi @Karen Schwarz ¿Qué cosa pasa? A ver, ¿acaso ustedes son muy expertos en esa huev… del Tribunal de La Haiga?”, escribió el presentador de ‘El valor de la verdad’.