El paso de Alejandra Baigorria en ‘El Valor de la Verdad’ ha dejado a todos boquiabiertos luego de escuchar los reveladores audios de Guty Carrera. Sin embargo, la rubia también respondió algunas preguntas sobre su expareja, Mario Hart.

Durante el programa, Alejandra Baigorria respondió tres preguntas sobre el piloto:

¿Te golpeó Mario Hart?
¿Gastaste más de US$ 20.000 en regalos para Mario Hart?
¿Consumiste antidepresivos tras tu ruptura con Mario Hart?

Alejandra Baigorria negó en todo momento que Mario Hart la haya agredido en algún momento. Sin embargo, existe un video de ‘Amor Amor Amor’ de octubre del año 2015, en donde la rubia se comunica con el programa de Latina para hablar sobre el episodio en Combate donde le manchó un pantalón a Mario Hart.

Durante la conversación con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, Alejandra Baigorria aceptó haber manchado el pantalón de su expareja pues él se burló de su madre. Sin embargo, no esperó que Mario Hart fuera a tirarle el pantalón a la cara.

“De la puerta, (el pantalón) me lo aventó con fuerza en la cara. Me dijo: ‘sabes qué Ale, te voy a hacer m… te voy a hundir, ya te fregaste‘”, contaba en ese momento Alejandra Baigorria en Amor Amor Amor.

Al día siguiente de las declaraciones de la rubia en el programa de Latina, ‘Combate’ dio a conocer unas imágenes en donde se vio a Mario Hart mostrando a la producción del programa su ropa manchada en su camerino. Inmediatamente acudió al camerino de Alejandra Baigorria y le preguntó: ‘¿Alejandra tú hiciste esta mier…?’ pero, en un primer momento, la rubia negó el hecho.

Sin embargo, la producción del programa pidió los videos de seguridad y en ningún momento se vio que Mario Hart le lanzara el pantalón a Alejandra Baigorria como ella lo había dicho el día anterior en ‘Amor Amor Amor’.

Tras haber ensuciado el pantalón de Mario Hart, Alejandra Baigorria fue suspendida por dos semanas de Combate. El entonces ‘Jefe’ al iniciar su discurso indicó que en ‘Combate’ la violencia no existe y que no se pasará por alto ningún tipo de agresión entre compañeros e integrantes del reality, por lo que Alejandra Baigorria quedó suspendida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.