¡No se guardará nada! La modelo Alejandra Baigorria revelará nuevos audios en los que discute con su expareja Guty Carrera, este sábado, en ‘El Valor de la Verdad’. Sentada en el sillón rojo, la rubia llorará al recordar pasajes de su relación con ‘El Potro’.

“¿Qué mierd… tienes tú en la cabeza para hablarme así?. ¡Qué te pasa! ¡No te reconozco! ¡Ya para!”, grita Alejandra Baigorria a Guty Carrera en pleno pleito verbal.

En medio de sus confesiones, Alejandra Baigorria no puede contener las lágrimas y se expresa sensiblemente ante Beto Ortiz y sus compañeros de reality, Rafael Cardozo y Ernesto Jiménez.

“¿Si ya terminaste conmigo para qué me llamas?”, se escucha en otro de los pasajes del audio que grabó Alejandra Baigorria para ‘desenmascarar’ a su expareja, Guty Carrera.

La eventual participación de Alejandra Baigorria en ‘El Valor de la Verdad’ se da en el marco de la demanda que le interpuso Guty Carrera por daños a su imagen al revelar unos audios en los que se habla de una agresión física.

Por su parte, Alejandra Baigorria arremetió contra la demanda que interpuso su expareja Guty Carrera por ‘dañar su imagen’ y dijo que no cree que el Poder Judicial tenga tiempo para atender ese pedido.

“Sería muy ilógico que el Poder Judicial le acepte una demanda a una persona que agredió psicológicamente a otra y que están comprobados por unos audios que mostré”, comentó Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.