La modelo Alejandra Baigorria reveló que demandó a Guty Carrera por agresión física y psicológica.

“Estoy en una lucha y no me voy a derrumbar. Tomé la decisión de denunciar, no solo públicamente, sino también por la vía legal. Todo está yendo como debe ser y para dar el ejemplo. Nunca es tarde para que una mujer reaccione y se dé cuenta de las cosas. Sé que me demoré en actuar, pero lo estoy haciendo”, dijo Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’.

Asimismo, Alejandra Baigorria grabó para ‘El Valor de la Verdad’, programa que se verá mañana y donde narrará algunos episodios duros que vivió con el ‘Potro’.

“Llego a mi casa y me comienzo a vestir. Cuando levanto la mirada veo volar un celular encima de mí y explotar contra la pared. Lo vuelve a coger y lo sigue reventando. Lo tiró contra el suelo, lo vuelve a romper hasta que no quedaba nada. Hizo trizas el celular. Todo lo que encontraba lo rompía, tenía un adorno de un caballo y lo rompió. Destrozó mis fotos. Le dije que por favor no rompiera las cosas, pero él (Guty) se alocaba y amenazaba. Se metía puñetes, se desesperaba y lo cojo para calmarlo, y es ahí cuando me empuja. Me agarra violentamente y tira al otro lado de la cama y me empotra contra el clóset. Fue un momento de terror y parecía una eternidad, no sabía cómo hacer para que termine”, dice Alejandra Baigorria en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’, donde no pudo evitar llorar.

Durante la emisión, de ‘El Valor de la Verdad’, también se difundirán otras conversaciones, donde se escucha al ‘Potro’ mencionar a la expareja de la rubia, el piloto Mario Hart.

“Tu estrategia es sacarme en cara las cosas. Discúlpame, no soy como Mario Hart, que se metió con cinco huevo… y tuvo sexo en una cama. No tuve sexo con nadie. Yo cometí un error con Sharon (‘Castigadora’), lo asumí y te pedí perdón”, se escucha decir a Guty Carrera.

LA CRITICAN

A su vez, Claudia Ramírez dijo que no está bien que Alejandra Baigorria participe en ‘El Valor de la Verdad’.

“Sería mejor que su pelea quedara ahí, entre cuatro paredes. No me sentaría ahí, porque no lo veo bien. Contar mis temas privados por dinero, no me parece bien”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.