En su segunda participación, en ‘El Valor de la Verdad’, Alejandra Baigorria revelará más episodios de violencia que vivió mientras fue pareja de Guty Carrera.

Según se supo, Alejandra Baigorria detallará la vez que escapó de su departamento en paños menores y cubierta apenas con una colcha para no cruzarse con el ‘Potro’.

“Un día, después de los audios (de Guty), teníamos otra parrilla. Ella iba a ir porque era una actividad del programa ‘Espectáculos’. Pero Guty Carrera canceló un evento en provincia para que no vaya y se apareció en su casa. Alejandra Baigorria terminó escondiéndose”, contó Ernesto Jiménez, amigo de la ‘Gringa de Gamarra’.

Posteriormente relató que Alejandra Baigorria intentó bajar de su departamento, ubicado en el quinto piso de un edificio, por la ventana, pero no lo logró. Cuando al fin la rubia logró salir del inmueble por otros medios, lo hizo con su pijama y apenas cubierta por una colcha. Así corrió hasta un grifo ubicado a cinco cuadras, donde la esperaba Ernesto.

“Tuvimos que sacar su ropa en bolsas de basura con ayuda de Gino Pesaressi, quien vive unos pisos arriba”, dijo Jiménez.

“Tenía que ver la forma de salir. Estaba sin zapatos, solo con una colcha. Se me acercaron varias personas para preguntarme si me habían robado. Tenía pánico”, contó Alejandra Baigorria.

Otras de las preguntas que responderá Alejandra Baigorria serán: ‘¿Te golpeó Guty Carrera más de un vez?’, ‘¿te decía Guty Carrera que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?’, ‘¿te dijo Guty Carrera: mejor solamente hubiera tenido sexo contigo sin ninguna relación?’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.