'El Valor de la Verdad': ¿Angie Jibaja respondió declaraciones de Malú Costa?

Angie Jibaja envió un mensaje a través de su cuenta Twitter en donde le responde a las declaraciones de Malú Costa en ‘El Valor de la Verdad’

Redaccion Trome

Las revelaciones de Malú Costa en ‘El Valor de la Verdad’ involucró a varios personajes de la farándula, entre ellos Angie Jibaja. La actriz contó en el sillón rojo que mantuvo relaciones sexuales con su amiga y que se hizo pasar por enferma mientras estaba en la cárcel para poder verla.

Según señaló Malú Costa, todo sucedió cuando ella y Angie Jibaja fueron a dar unas vueltas por Barranco. Allí, ambas fueron a la casa de un amigo de la tatuada modelo, quien les sirvió diversos tragos.

Malú Costa sostuvo que las dos tuvieron sexo delante del sujeto y dueño de casa. “Empezamos a darnos un besito (…) Al final nos olvidamos que el amigo existía (…) Se quedó como emocionado, se ganó con todo”, indicó en El Valor de la Verdad.

Luego de las picantes declaraciones de Malú Costa, Angie Jibaja utilizó su cuenta Twitter para enviar unos mensajes que estarían dirigidos a la actriz de ‘Así es la vida’

Aprendí que ser feliz es valorar lo que tengo; que la confianza no se da, se gana; que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra, se lee a modo de leyenda en el mensaje de Angie Jibaja.

⇒ [LEE TAMBIÉN] El Valor de la Verdad: Malú Costa reveló que pasó la noche con Angie Jibaja [VIDEO y FOTOS]

Durante la transmisión de ‘El Valor de la Verdad’ Ricardo Zupe, amigo de varios artistas de la farándula de Chollywoood escribió en su cuenta JibajaAngie creo debieron dejarla fuera de esto ya ella está en otra etapa de su vida #EVDLV, mensaje que fue retuiteado por Angie Jibaja.

Además, Angie Jibaja envió otro mensaje en su cuenta Instagram. En la foto, aparece junto a Felipe Lasso y coloca “Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo ha cambiado. Gracias por ser parte de nuestras vidas amor te amo @felipe_lasso #god #inlove #parner #love #family #present #future #amazing #relationship #friends #iloveyou #forever #together_”



Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el