'El Valor de la Verdad': Antonio Pavón se confesará en el sillón rojo

Beto Ortiz publicó una fotografía de Antonio Pavón sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Antonio Pavón estará en ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz.

Antonio Pavón estará en ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz.

Luego de anunciar a ‘Tomate’ Barraza como invitado de este sábado en el reality, más estrellas de Latina se disponen a confesarse en ‘El Valor de la Verdad’. Beto Ortiz colgó una foto en Twitter anunciando que Antonio Pavón será el próximo invitado a sentarse en el sillón rojo del popular programa.

Antonio Pavón se animó a revelar todos sus secretos en ‘El Valor de la Verdad’, sobre todo de su mediática relación con Sheyla Rojas, con quien tiene un hijo; el escándalo de la supuesta infidelidad de la exguerrera y otros detalles que sorprenderá a más de uno.

Aunque Antonio Pavón no ha querido revelar detalles de su paso por ‘El Valor de la Verdad’, se sabe que hablará de Sheyla Rojas, Patricio Parodi y toda la odisea que pasó luego del ampay de su expareja besando al capitán de los ‘leones’ de ‘Esto es Guerra’.

“El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado”, dice el tuit de Beto Ortiz sobre Antonio Pavón, quien se muestra sonriente en sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

La noticia de Antonio Pavón en ‘El Valor de la Verdad’ no le cayó bien a los fanáticos de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes de inmediato amenazaron al torero español para que no se atreva a hablar de sus ídolos. Otros, seguidores de Beto Ortiz, dijeron que el ibérico “quedará en ridículo al confesar lo que todos ya sabemos”.