El valor de la verdad es uno delos programas más sintonizados y polémicos de la TV peruana. Uno de los motivos: conocer más a personajes populares, saber si mienten o dicen la verdad. Esta vez le tocó a Antonio Pavón y esto fue lo que aconteció.

Tal como se había anunciado, Antonio Pavón se presentó en El Valor de la Verdad Valor de la Verdad’”:http://trome.pe/tag/378531/el-valor-de-la-verdad y comenzó a derramar algunos secretos que podrían marcar la agenda de la semana. Y es que el español detalló algunas cosas que ocasionarán un dolor de cabeza a muchas personas.

Quizá una de ellas sea Sheyla Rojas, con quien tiene un hijo. Y es que Antonio Pavón contó que se sintió mal cuando salieron las imágenes que mostraban cómo la rubia se besaba con Patricio Parodi.

Sin embargo, la ‘Leona Loca’ ocasionó otro dolor igual de grande. Esto ocurrió cuando ella salió a los medios a indicar que Antonio Pavón había consumido drogas.

Pero la reivindicación para Antonio Pavón vendría cuando sostuvo que Sheyla Rojas no era el amor de su vida, dejando en claro que no tiene un panorama claro sobre el asunto. El único amor que está en su corazón es para su vástago.

Además de todo ello, algunas intervenciones de ‘Tomate’ Barraza y Doménica Delgado parecieron dejar como un ‘semental’ al ibérico, quien pareció no recordar con cuántas chicas había tenido intimidad.

PREGUNTAS

1) ¿Le fuiste infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa?
Sí (Verdad)

2) ¿Te fue infiel Sheyla Rojas con Patricio Parodi?
Sí (Verdad)

3) ¿Fue el peor golpe de tu vida que Sheyla Rojas dijera que consumías drogas?
Sí (Verdad)

4) ¿Te pegó Sheyla Rojas alguna vez?
(Se toca el botón rojo)

- ¿Llegaste a odiar a Sheyla Rojas?
Sí (Verdad)

5) ¿Te mintió Sheyla Rojas para llevarse a tu hijo a Cuba?
Sí (Verdad)

6) ¿Lloraba Sheyla Rojas por tu supuesto romance por Melissa Loza?
Sí (Verdad)

Terminó el primer nivel, Antonio Pavón ganó 1000 soles

7) ¿Te hizo llorar el productor de Esto es Guerra?
Sí (Verdad)

8) ¿Llegaste al Perú por la crisis de España?
Sí (Verdad)

9) ¿Te han gritado ‘cachudo’ por la calle?
Sí (Verdad)

10) ¿Te llevó Magaly Medina con engaños a su programa?
Sí (Verdad)

11) ¿Juergueabas en discotecas con ‘Peluchín’?
Sí (Verdad)

Antonio Pavón ganó 5 mil soles

12) ¿Te arrepientes que Patricio Parodi es gay?
Sí (Verdad)

13) ¿Eres un buen torero?
No (Verdad)

14) ¿Fue tu enamorada la modelo Giselle Patrón?
Sí (Verdad)

15) ¿Consideras a Sandra Arana una ‘vieja picona’?
Sí (Verdad)

Antonio Pavón ganó 10 mil soles

16) ¿Crees que Doménica Delgado se aprovechó de ti?
Sí (Verdad)

17) ¿Te reclamó Liliana Castro Manarelli porque la ‘atrasaste’ con su novia?
Sí (Verdad)

18) ¿Es Sheyla Rojas el amor de tu vida?
No (Verdad)

Antonio Pavón ganó 15 mil soles

INFORMACIÓN PREVIA

Antonio Pavón estará este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que hoy dio un adelanto de lo que confesará el español en el reality. El torero contará detalles de su relación con Sheyla Rojas, si la engañó con Milett Figueroa y si la conductora de ‘Estás en Todas’ es el amor de su vida.

En este adelanto de ‘El Valor de la Verdad’, Antonio Pavón revelaría también si Sheyla Rojas alguna vez lo agredió físicamente y que la acusación de ser consumidor de drogas fue el peor golpe que ha recibido en su vida.

En otro momento, Doménica Delgado reaparece en ‘El Valor de la Verdad’ y encara a Antonio Pavón para que cuente qué tipo de relación amorosa tuvieron y hasta cuándo salieron.

En esta presentación en ‘El Valor de la Verdad’ la hermana de Antonio Pavón estará presente en el set donde el torero español derrama algunas lágrimas, quizás por culpa de Sheyla Rojas.

´