El Valor de la Verdad de Benjamín Lukovski arrasó con una serie de personalidades de Chollywood. Su pareja Grasse Becerra estuvo a su lado apoyándolo en todo momento. Sin embargo, ella se sorprendió cuando el argentino confesó haberle sido infiel.

Benjamín Lukovski se apresuró a narrar, en El valor de la verdad cómo fue la situación en la que fue infiel. “Durante semana y media perdimos contacto porque nosotros pensamos que era lo mejor para los dos. Decidimos abrirnos el uno del otro”, empezó el argentino, quien fue interrumpido por Beto Ortiz para consultarle a Grasse si en algún momento sospechó del affaire.

“Siempre estamos todo el tiempo juntos, no tenía ni una sombra de duda. A veces uno siente cuando te son infieles, tú le dices y él siempre lo va a negar, pero nosotros esta conversación nunca antes la hemos tenido”, declaró Grasse Becerra en El Valor de la Verdad , entre lágrimas.

“Nadie sabe que dejamos de salir dos semanas más o menos porque dijimos: “esto es mucho para nosotros y no podemos”. Literalmente no nos escribíamos, no nos hablábamos, no nos mensajeábamos y no tuvimos ningún tipo de conversación. Me dejé de hablar con ella y volví a hablar con chicas como haría cualquier persona que está soltero. Sí, fui a una discoteca una vez, ella lo sabe, pero no estábamos juntos”, manifestó Benjamín Lukovski.

Entonces Grasse Becerra señaló que ya sabía quién era la otra mujer. “Para estar claros, es Jamila Dahabreh. Es una modelo creo, o algo así”, señaló Grasse, quien manifestó que era un tema que preferirá hablar entre cuatro paredes con Benjamín Lukovski.