Benjamín Lukovski fue abordado esta mañana por un reportero de ‘Espectáculos’ para que comente cómo se siente tras su paso por el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ del último sábado. El argentino manifestó que se encuentra tranquilo pero no quiso hablar más del tema. Consultado por el reportero sobre si tema alguna demanda tras sus confesiones en ‘El Valor de la Verdad’, Benjamín Lukovski señaló que no entendería por qué si no dijo nada malo.

Refiriéndose al caso de Jamila Dahabreh, quien señaló en su cuenta Twitter que si el modelo tiene pruebas del supuesto amorío que tuvieron que las muestre o iniciará acciones legales contra él, Benjamín Lukovski declaró que él nunca la mencionó y no habló al respecto de ella. “Estoy tranquilo y Grasse (también) Yo no dije nada, no entiendo por qué (Jamila Dahabreh quiere demandar) pero no te puedo decir nada”.

Como se recuerda, Benjamín Lukovski confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que le fue infiel a Grasse Becerra. Rápidamente, narró cómo sucedieron los hechos. “Durante semana y media perdimos contacto porque nosotros pensamos que era lo mejor para los dos. Decidimos abrirnos el uno del otro”, empezó el argentino, quien fue interrumpido por Beto Ortiz para consultarle a Grasse si en algún momento sospechó del affaire.

“Siempre estamos todo el tiempo juntos, no tenía ni una sombra de duda. A veces uno siente cuando te son infieles, tú le dices y él siempre lo va a negar, pero nosotros esta conversación nunca antes la hemos tenido”, declaró Grasse Becerra en El Valor de la Verdad, entre lágrimas.

“Nadie sabe que dejamos de salir dos semanas más o menos porque dijimos: “esto es mucho para nosotros y no podemos”. Literalmente no nos escribíamos, no nos hablábamos, no nos mensajeábamos y no tuvimos ningún tipo de conversación. Me dejé de hablar con ella y volví a hablar con chicas como haría cualquier persona que está soltero. Sí, fui a una discoteca una vez, ella lo sabe, pero no estábamos juntos”, manifestó Benjamín Lukovski.

Entonces Grasse Becerra señaló que ya sabía quién era la otra mujer. “Para estar claros, es Jamila Dahabreh. Es una modelo creo, o algo así”, señaló Grasse, quien manifestó que era un tema que preferirá hablar entre cuatro paredes con Benjamín Lukovski.