El valor de la verdad se ha convertido en fuente de materia prima para los programas de espectáculos. Esta vez no fue la excepción, veamos. El modelo argentino Benjamín Lukovski se presentó en el programa El Valor de la Verdad para contestar una serie de picantes preguntas sobre su vida íntima. Las revelaciones alcanzaron a lo indicado por el ‘Zorro’ Zupe en la anterior edición, la cual fue una de las más polémicas.

Desde el comienzo de la edición de El Valor de la Verdad se hicieron preguntas sobre la vida íntima de Benjamín Lukovski. Según contó, él tuvo varios affaires con personajes de la farándula local.

En esta nómina estaban Milett Figueroa, Melissa Loza, Stephanie Valenzuela y su paisana Xoana González, quien fue una de las invitadas en esta edición de El Valor de la Verdad y compartió el sillón blanco con la actual pareja de Benjamín Lukovski, Grasse Becerra.

El ‘Zorro’ Zupe fue otra de las figuras que se apareció en El Valor de la Verdad, haciendo una de las picantes preguntas. Sin embargo, su presencia (como la de Xoana González) fue fugaz ya que no se le vio después durante el cuestionario hecho a Benjamín Lukovski.

Las últimas preguntas hechas al gaucho en El Valor de la Verdad fueron las más fuertes ya que tocaban ‘carne’. Una de ellas fue si se había besado con el querido y odiado ‘Zorro’ Zupe, a lo cual respondió afirmativamente.

Como cereza en la punta del helado, Benjamín Lukovski fue consultado sobre si era bisexual o no. La respuesta quedó pendiente ya que Grasse Becerra apretó el botón rojo, el cual liberó al argentino de esta ácida consulta en El Valor de la Verdad.

PREGUNTAS

1) ¿Has sido stripper?
Sí (Verdad)

2) ¿Has tenido un choque y fuga con Milett Figueroa?
Sí (Verdad)

3) ¿Has tenido un choque y fuga con Melissa Loza?
Sí (Verdad)

4) ¿Has tenido un choque y fuga con Stephanie Valenzuela?
Sí (Verdad)

5) ¿Has tenido un choque y fuga con Xoana González?
Sí (Verdad)

6) ¿Crees que el ‘Zorro’ Zupe te trajo de Argentina para estar contigo?
Sí (Verdad)

7) ¿Te botó el ‘Zorro’ Zupe de su casa?
Sí (Verdad)

8) ¿Es tu padre adicto a las drogas?
Sí (Verdad)

9) ¿Está preso tu padre?
Sí (Verdad)

10) ¿Te reventó Greg Mitchel un vaso en la ceja?
Sí (Verdad)

11) ¿Te ha pegado Grasse Becerra?
Sí (Verdad)

12) ¿Te peleaste con Nicola Porcella por Angie Arizaga?
Sí (Verdad)

13) ¿Has participado en tríos sexuales?
Sí (Verdad)

14) ¿Te han ofrecido dinero a cambio de sexo?
Sí (Verdad)

15) ¿Te pagó Paula Manzanal tu viaje a Cancún?
Sí (Verdad)

16) ¿‘Atrasaste a Antonio Pavón con Paula Manzanal?
Sí (Verdad)

17) ¿Te maltrataban durante los cortes comerciales en el reality en el que trabajabas?
Sí (Verdad)

18) ¿Estás enamorado de Grasse Becerra?
Sí (Verdad)

19) ¿Le has sido infiel a Grasse Becerra?
Sí (Verdad)

20) ¿Eres bisexual?
Botón rojo

¿Te besó en la boca el ‘Zorro’ Zupe?
Sí (Verdad)

PREVIA

Benjamín Lukovski es el próximo invitado a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Así lo reveló la nueva promoción de Latina durante el programa de ‘Amor Amor Amor’.

En el avance, se ve algunas de las preguntas que tendrá que contestar Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’, entre las que menciona a Melissa Loza, Milett Figueroa y una supuesta bronca con Nicola Porcella por Angie Arizaga.

En el programa estará también Grasse Becerra, quien sabrá si Benjamín Lukovski le fue infiel o no con otra mujer.

Beto Ortiz compartió en su cuenta Twitter una foto junto a Grasse Becera sentada en el sillón rojo. A pesar que ella estará como acompañante de Benjamín Lukovski, el periodista puso como leyenda Este sábado Grasse Becerra se subirá a una montaña rusa de emociones aunque ella no será la concursante.

-¿Te besó el ‘Zorro Zupe’ en la boca?

-¿Tuviste un ‘affaire’ con Milett Figueroa?

-¿‘Chapaste’ con Melissa Loza?

-¿Te peleaste con Nicola (Porcella) por Angie Arizaga?

- ¿Has tenido un ‘choque y fuga’ con Melissa Loza?

- ¿Le has sido infiel a Grace Becerra?

- Zorro Zupe pregunta: ¿Crees que te traje de Argentina por qué quería estar contigo?

Como se recuerda, Ricardo ‘Zorro’ Zupe se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ el sábado pasado y tuvo que contestar si se aprovechó o no de Benjamín Lukovski. Esta acusación la hizo la expareja del argentino, Paula Manzanal.

Con la intención de aclarar lo sucedido, el propio Benjamín Lukovski se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ de ‘Zorro Zupe’. El argentino le hizo la siguiente pregunta: ¿Me ‘pepeaste’ para aprovecharte de mí?

El ‘Zorro Zupe’ respondió que ‘no’ y el polígrafo le dio la razón. Lo que explicó es que le fastidió que Benjamín Lukovski nunca haya tenido la valentía de salir a aclarar lo sucedido.

Otra de las preguntas que involucró a Benjamín Lukovski es si intentó sucidarse. ‘Zorro Zupe’ contestó afirmativamente y el modelo contó que no intentó quitarse la vida, sino que solo quiso llamar la atención por la depresión que sufría tras terminar su relación con Paula Manzanal.