El periodista Beto Ortiz, conductor del programa ‘El Valor de la Verdad’ se mostró indignado luego de escuchar las historias de agresión que protagonizó Fiorella Alzamora cuando aún era esposa del futbolista Reimond Manco.

Como es usual, todos los sábado por la noche, durante la transmisión del programa, Beto Ortiz compartía algunos tuits sobre las revelaciones de su invitada. Sin embargo, el periodista se puso más serio cuando se abordó el tema del maltrato físico a Fiorella Alzamora.

Pero quien también se encontraba atento a ‘El Valor de la Verdad’ era Tomás Angulo, terapeuta de parejas, quien últimamente es asiduo panelista del programa ‘Espectáculos’ de Latina. Él compartió un tuit sobre la agresión a Fiorella Alzamora.

“En la Victimizacion de la “víctima “ le encanta contar con lucimiento y detalles como fue agredida olvidando lo agresiva que se es”, colocó en su cuenta Twitter.

Beto Ortiz no dudó en responderle y le refutó: “Las mujeres atacadas en este país están tan cagadas que ni el policía, ni el médico legista ni el Dr. Angulo les cree”.

Como respuesta, Tomás Angulo escribió: “No se trata de creer se trata de saber, zapatero a tus zapatos. Tu informa y yo analizo!!!”, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores con la respuesta a Beto Ortiz.

Por supuesto el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ no se quedó callado y le colocó a través del Twitter: “Adelante con el stand up comedy, machista de manual.”

Angulo decidió cambiar un poco el tema al señalar que no se debe ir a un set a ventilar las intimidades: “Las mujeres maltratadas van a la comisaría y hacen su denuncia y no van y se lucen en un programa de tv”, a lo que Beto Ortiz respondió irónicamente con una de las frases populares del doctor: “Calla, loca!!”

Tomás Angulo decidió terminar la pequeña rencilla en Twitter con un saludo al periodista: “jajajajaja te mando un beso!!!!”

¿Quién crees que tiene la razón: Beto Ortiz o Tomás Angulo? Danos tu opinión.

Recordemos que Fiorella Alzamora le contó a Beto Ortiz que hablar de Reimond Manco era muy doloroso para ella y narrar los episodios de agresión del que fue víctima le daban vergüenza. Sin embargo, el periodista le dijo que ella no tenía nada de qué avergonzarse y era él quien debía sentirse de esa manera.

De esta manera, Fiorella Alzamora contó que le tiró un vaso de licuadora a Reimond Manco cuando el futbolista la estaba golpeando y pateando en el piso. Ella, se paró para defenderse y llegó a la cocina y lo amenazó con tirarle el artefacto si la seguía golpeando. Sin embargo, el pelotero no retrocedió y el vaso de vidrio se reventó contra la pared. Como resultado, ambos se cortaron.

El episodio fue uno de los más fuertes narrados en ‘El Valor de la Verdad’ y entre lágrimas, la modelo Fiorella Alzamora señaló que el nombre de Reimond Manco no puede ser mencionado en su casa por su hijo, quien ha ido a terapia luego de presenciar ese hecho en su vida a tan corta edad.