Beto Ortiz sorprendió a más de uno cuando anunció que ‘El Valor de la Verdad’ sería emitido el día domingo, después de haber sido promocionado toda la semana en su horario habitual. ¿Por qué se tomó esta decisión? ¿Influyó las cifras de rating que tuvo durante sus últimas ediciones?

“El cambio de horario se lo tienes que preguntar a los directivos, yo no lo sé. No tengo idea (si regresará a los sábados 10 p.m.)”, declaró Beto Ortiz para Perú21. El conductor manifestó que el público siempre ha sido exigente y si a veces está acompañando al programa de ‘El Valor de la Verdad’, también se puede ir hacia otro canal.

El periodista manifestó que haber cambiado el horario del programa El Valor de la Verdad de un momento a otro originó que la gente se confunda pues no todos se enteraron a tiempo. Beto Ortiz señala que como la decisión fue tomada por los directivos, desconoce si es por las cifras del rating.

“Se ha producido un lío con la gente, porque anoche (el sábado) me escribían ¿por qué no sale El Valor de la Verdad?, y les decía que no tengo idea. No creo (que sea por el ráting), los programas no se toman así, debe haber alguna razón”, declaró Beto Ortiz.

En la última edición de El Valor de la Verdad se presentó Olinda Castañeda, quien respondió 21 preguntas del polígrafo y logró llevarse los 50 mil soles. En el cuestionario, la modelo contó todo sobre el affaire con Mario Hart y señaló que nunca lo ‘pepeó’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.