‘El Valor de la Verdad’: ‘Chemo’ Ruiz contó que Dorita Orbegoso le pegó

Marco Ruiz indicó que ello ocurrió el día en que echó de su casa de Dorita Orbegoso, y que su reacción se debió a que “estaba desesperada”.

Redaccion Trome

A pesar de que ella misma habría dejado las pruebas de su supuesta infidelidad, Dorita Orbegoso habría estado tan desesperada porque ello no salga a la luz que, en un intento por evitarlo, agredió físicamente a Marco ‘Chemo’ Ruiz.

En ‘El Valor de la Verdad’, el futbolista contó que ello ocurrió cuando echó de su casa a la bailarina, luego de que descubriera que le enviaba mensajes a Luigi Carbajal.

“Cuando yo le quité el teléfono, ella se desesperó porque no quería que viera lo que había en él”, dijo ‘Chemo’, quien señaló que en celular no solo había mensajes, sino también fotos de Luigi.

En ese momento, agregó, estaban en su auto, el mismo en el que Dorita habría ‘sacado los pies del plato’. Él se negó a entregar el equipo móvil sosteniendo que él lo pagaba, así como el vehículo.

Mencionó que “ella estaba desesperada” y comenzó a jalarlo y lanzarle golpes. “No me dolía, pero yo jamás iba a responderle”, aseguró.