‘El Valor de la Verdad’: ‘Chemo’ Ruiz dijo que Génesis Tapia le ‘sembró’ un ampay

Marco Ruiz mencionó que Génesis Tapia dijo que tenían dos meses de relación cuando apenas se habían visto dos veces, y que por su actitud ahora está sola.

Redaccion Trome

Tras ‘echar’ a Dorita Orbegoso, contando que le fui infiel y que le pagó a wachimanes para que eso no se descubra, Marco ‘Chemo’ Ruiz habló de otra mujer que pasó por su vida, pero sin entablar una relación con él: Génesis Tapia.

El futbolista contó que la integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ le ‘sembró’ un ampay. Aseguró que tras conocerla, por medio de Katy García, quedaron en salir pero en grupo.

Al darle el encuentro, contó que ella le dijo: “Me saludas, tienes que ser caballero”, lo que despertó en él sospechas. Sostuvo que “ya estaban las cámaras ahí” porque “cuando te ampayan es porque alguien llamó”.

‘Chemo’ agregó que caminó rondando un parque que había en las cercanías, intentando hallar a las cámaras que estaba esperándolo, y que en eso Génesis “vino por atrás y me dio un ‘pico’”.

Indicó que él la recriminó por su acción pero ella “no hablaba”, mientras que una amiga suya que estaba ahí la defendía sosteniendo: “Tú le gustas, no tiene nada de malo”.

Luego de ese episodio, señaló ‘Chemo’, Génesis “dijo que teníamos una relación de dos meses y era la segunda vez que la veía”. Después la vio otra vez y lo único que pensó fue “el mundo te la va a cobrar”.* “Y dicho y hecho, ahora está sola”, concluyó el jugador.*