‘El Valor de la Verdad’: ‘Chemo’ Ruiz indicó que terminó con Mónica Cabrejos por unos zapatos

Estos, según Marco Ruiz, fueron el “detonante” de su ruptura con Mónica Cabrejos porque fueron parte de su última discusión, pero aclaró que hubo más de por medio.

Redaccion Trome

Si por un lado Marco ‘Chemo’ Ruiz guarda malos recuerdos de Dorita Orbegoso, pues ella le fue infiel y por eso la echó de su casa, por el otro tiene el mejor concepto de Mónica Cabrejos, con quien hace poco se amistó. Pero eso no significa que la relación que tuvieron no haya tenido momentos malos.

En ‘El Valor de la Verdad’, y por increíble que parezca, el futbolista contó que terminó con la hoy escritorio por unos zapatos. Estos, mencionó, los compró porque ese mismo día era el cumpleaños de ella.

Luego se los entregó y, momentos después, tuvieron una discusión. Esta no tuvo nada que ver con el calzado al principio, pero de repente entró, ya que la exvedette le reclamó que fue comprado “en un lugar donde yo siempre compro”.

Entonces, ‘Chemo’ se retiró y le dijo que si quería volver a hablar con él, que le llame. “Me fui y ya no hablamos más”, continuó. Sin embargo, si bien sostiene que los zapatos fueron el “detonante”, consideró que quizás solo fue una excusa para “buscar la separación”.