Melissa Klug confesó, en su segunda participación en ‘El Valor de la Verdad’, que Diego Chávarri la agredió físicamente en más de una oportunidad.

“Él (Diego) tenía reacciones violentas. Cuando fuimos de viaje a Punta Sal (en mayo de este año) destrozó lámparas. Hay un registro en el hotel, vino la persona encargada y comprobó que había roto vasos, botellas y lámparas. Se transforma de tal forma que ni su familia lo puede controlar”, sostuvo Melissa Klug, quien agregó que Diego Chávarri también la insultaba: “Me decía p…”.

Asimismo, la amiga de Melissa Klug, la ‘Chama’, quien estuvo de invitada durante la grabación, recordó otra agresión de Diego.

“Una vez le mordió la parte superior del labio y, como ella es blanca, se le puso rojo y al rato morado. Le pregunté quién le había hecho eso y me dijo: ‘El loco me ha mordido’”, dijo la ‘Chama’, seguida por Melissa Klug.

“En una de esas me estoy yendo (de la discoteca) y él me agarra del cuello de tal manera que nos caímos al piso. Mi hermano me recogió y me dijo para irnos, y él (Diego Chávarri) se quedó”, indicó Melissa Klug.

Melissa Klug también reveló que Diego Chávarri se inyectó esteroides delante de ella.

“Se inyectaba hormonas de crecimiento en el abdomen. Lo hizo varias veces, pero nunca le inyecté. A él no le importa (las consecuencias), solo le interesa tener el cuerpo que tiene”, refirió Melissa Klug,.

AUDIOS REVELADORES

Mañana, ‘El Valor de la Verdad’ difundirá audios, que Melissa Klug enviaba a Diego Chávarri por WhatsApp, tras enterarse que tenía más que una amistad con Andrea San Martín.

“Te quieres hacerte la víctima llorando en los canales… maldito, perro, asqueroso. Y estás con Andrea (San Martín), eres un asco. Gracias a Dios, abrí los ojos… No te pares en un programa a llorar y dejándome mal, cuando el verdadero perro fuiste tú… todo el tiempo. Tú preocúpate por tu vida, en arreglar tu cabeza y cerebro, y déjate de ‘pichicatearte’ tanto para que no le vuelvas a levantar la mano a ninguna mujer, pero no seas sinvergüenza, pues”, se oye en el audio.

Por su parte, Diego Chávarri deslizó que también contará su verdad, después de escuchar a Melissa Klug en el ‘sillón rojo’ del ‘El Valor de la Verdad’.

“Ella (Melissa Klug) va a hablar con su verdad, y aunque no quiera, también puedo sacar unas cosas (pruebas). “No siento nada. Estoy seguro que si la veo, no voy a sentir nada, porque estoy tranquilo. No siento esas ganas de querer verla”, refirió Diego Chávarri.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.