Dorita Orbegoso contó que rechazó la invitación para sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, programa que la convocó después de su reciente participación en ‘El Gran Show’.

“Miles de veces me han llamado. La última vez fue cuando terminé de participar en el programa de Gisela (Valcárcel), pero no acepté, así esté pobre. Mi tranquilidad no tiene precio. Considero que después de todo el daño que me han hecho, podría sentarme a hablar de otras personas, pero Dios se encargará de poner a cada uno en su lugar, así que no tengo que ventilar mi vida privada. Primero, es mi tranquilidad y estabilidad emocional”, dijo Dorita Orbegoso, quien añadió que no tiene pensado en regresar a un reality de competencia.

“Creo que ya pasé esa etapa. Ahora estoy evaluando grabar un videoclip con el grupo ‘La nueva tentación’”, acotó Dorita Orbegoso.

Asimismo, Dorita Orbegoso señaló estar entusiasmada porque viajará a España para reencontrarse con su padre y hermana.

“No veo a mi papá hace doce años y a mi hermana, hace siete. Estaré un mes en España”, indicó Dorita Orbegoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.