Benjamín Lukovski arrasó con varias figuras femeninas de Chollywood tras su paso por el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. El modelo argentino mencionó varios nombres de personalidades de la farándula local y contó al detalle cada encuentro ‘amoroso’.

Grasse Becerra estuvo sentada en el sillón blanco acompañando a su pareja durante el cuestionario de ‘El Valor de la Verdad’. Sin embargo, ella se llevó más de una sorpresa cuando, primero, el argentino reveló que estaba enamorado de ella y luego se sorprendió al escuchar que su novio le fue infiel.

La segunda pregunta del cuestionario fue: ¿Has tenido un choque y fuga con Milett Figueroa y Benjamín Lukovski contestó afirmativamente. El modelo señaló que Milett y él tomaron unas copas de vino en su departamento, comieron algo y ‘pasó lo que tenía que pasar’.

En la tercera pregunta, Benjamín Lukovski tuvo que contestar si estuvo con Melissa Loza. ¿Has tenido un choque y fuga con Melissa Loza?. El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ afirmó que, efectivamente, tuvo una noche con la ‘cobra’. El modelo contó que ambos se reunieron en la casa de un amigo en común y que estuvieron conversando. Sin embargo, a lo largo de la velada, los otros acompañantes se retiraron del departamento y los dejaron solos.

En la cuarta pregunta, el argentino reveló que también tuvo un choque y fuga con Stephanie Valenzuela. Benjamín Lukovski narró que ambos eran vecinos y que varias veces conversaban. En una oportunidad, ambos, junto a otra pareja, fueron a la piscina del edificio de Stephanie y estuvieron ‘jugando’ un rato.
Posteriormente, bajaron al departamento de la actual pareja de Bruno Rocha donde cantaron karaoke y terminaron colocando una ‘película’ que “nunca vieron”.

Para la quinta pregunta, hizo su aparición en el set Xoana González, quien formuló la pregunta ¿Hemos tenido un choque y fuga?

Xoana González contó que ella llegó a casa de Benjamín Lukovski para ver una película. Incluso, llevó a su perra y la laptop desde donde verían el filme pues él en ese momento no contaba con un reproductor de DVD.

“Yo llevé mi perra porque mi idea era quedarme a dormir. Llevé un kilo de helado y mi computadora para ver películas. Yo decidí no quedarme a dormir porque tenía gases, porque me comí todo el helado sola porque él estaba a dieta, entonces yo tenía que ir al baño”, manifestó Xoana González.

La pregunta trece fue ¿Has participado en tríos sexuales? y Benjamín Lukovski narró que en efecto tuvo uno que sí se efectuó y otro que no llegó a nada porque él se negó. “Éramos Macarena Gastaldo y yo en mi cuarto y el ‘Zorro Zupe’ estaba viéndonos”. Sin embargo, el modelo argentino aseguró que no dejó que nada pasara y frustró el trío.

Al continuar las preguntas, Benjamín Lukovski mencionó a su ex Paula Manzanal y tuvo que contar si él ‘atrasó’ a Antonio Pavón con la modelo. El argentino afirmó que lo hizo cuando ella y Pavón fueron juntos a una discoteca pero en el lugar, el español dejó a Paula Manzanal sola y Benjamín la llevó a su casa. Posteriormente, iniciaron un romance.

En la pregunta 19, Benjamín Lukovski tuvo que confesar que le fue infiel a Grasse Becerra con la modelo Jamila Dahabreh cuando ambos tuvieron una semana separados.