Mario Hart, la expareja de Alejandra Baigorria, se pronunció luego de la aparición de Alejandra Baigorria en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. El piloto señaló que hace dos años no ve a su ex y no tiene por qué opinar acerca de ellos.

“(A Alejandra Baigorria) no la veo desde hace como dos años y no sé nada de ella y mucho menos sé de su relación, ni siquiera nos hemos vuelto a cruzar. No tengo por qué opinar de ellos, es algo que no me compete, a Guty Carrera lo conozco pero de hola y chau, nunca hubo una amistad, así que opinar de él me tiene sin cuidado”, declaró Mario Hart al diario Ojo.

Así mismo, señaló que si Alejandra Baigorria decidió aparecer en ‘El Valor de la Verdad’ es por dos razones: para aprovechar lo vivido para facturar o para sacarse de encima algún problema.

“Cada uno actúa en la forma que le parece (Guty Carrera), no puedo hablar de ellos, yo no puedo ni opinar de sus problemas porque, es más, no tengo la más mínima idea de cómo fue. Si Alejandra Baigorria ha decidido ir a ‘El valor de la verdad’, es su decisión. Hay gente que puede aprovechar sus experiencias personales para ganar dinero y hay gente que va para sacarse de encima algún problema, todo puede pasar en la televisión. Espero que los dos después de todo lo que está pasando estén más tranquilos y vivan en paz”, declaró Mario Hart.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.