. Fiorella Alzamora jura que no le ha llegado ninguna carta notarial de parte de Paolo Guerrero y que no sabe de qué quiere que se rectifique. “Yo no tengo ningún documento. Yo no puedo hablar de algo que no he visto, no tengo en físico. De una noticia puedo decir un montón de cosas”, declaró para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’.

Sin embargo, el programa de Latina mostró el documento que Paolo Guerrero le envió a Fiorella Alzamora, en donde le pide rectificarse en un plazo máximo de 24 horas tras las declaraciones en el sillón blanco de Grasse Becerra.

En el momento que el reportero le formula la pregunta: “¿En el momento que te llegue la carta vas a rectificarse?”, Fiorella Alzamora no duda en hacerlo. “Por supuesto. Si uno tiene que rectificarse se rectifica, yo no quiero ir presa. Yo no sé de qué se trata el tema, no he visto tele, no tengo, no puedo hablar de un documento que no he visto, no sé. Mil periodistas pueden decir mil cosas pero yo no tengo ningún documento”, señaló en ‘Amor Amor Amor’.

Asimismo, Fiorella Alzamora contó que en muchas oportunidades se equivocó al contar cosas que sabía pero que no tenía pruebas y que por ese motivo ha tenido que rectificarse. Y si Paolo Guerrero se lo está pidiendo, no dudará en hacerlo pues es madre y no quiere ir a la cárcel.

“Yo he cometido en muchas veces equivocaciones y he tenido que decir cosas que sé pero que no se pueden probar porque no tengo una camarita. Si me dicen mentirosa, y él quiere que me rectifique, ya pues yo me rectifico, yo no soy calzón de nadie”, finalizó Fiorella Alzamora.

FIORELLA ALZAMORA VINCULÓ A GRASSE BECERRA CON PAOLO GUERRERO

Fiorella Alzamora contó un episodio que compartió con Grasse Becerra e involucró al futbolista Paolo Guerrero. Durante la emisión de* ‘El Valor de la Verdad’*, la expareja de Reimond Manco llegó para realizarle una pregunta a Grasse: ¿Te peleaste con Leysi Suárez por mi culpa?

Durante su intervención, Fiorella Alzamora contó que ella, Grasse Becerra, el Chino Take y Paolo Guerrero estuvieron juntos en una reunión en un departamento y que durante la velada Grasse y el ‘Chino Take’ se pusieron cariñosos.

“Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” contaba Fiorella Alzamora, cuando fue interrumpida por Grasse Becerra. “Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le increpó.

“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, amenazó Fiorella Alzamora.

Durante su intervención, Alzamora narró que mientras ella estaba descansando vio cómo Paolo Guerrero y Grasse Becerra se metían al baño juntos. “Ya cuando vi eso le dije: ¡Grasse! y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y Paolo Guerrero) esa misma noche”.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.