'El Valor de la Verdad': Grasse Becerra perdonó infidelidad de Benjamín Lukovski

Grasse Becerra afirma que siguen juntos, luego que Benjamín Lukovski admitió que le fue infiel.

Grasse Becerra perdonó a Benjamín Lukovski.

Grasse Becerra perdonó a Benjamín Lukovski.

Grasse Becerra afirmó que Benjamín Lukovski tendrá que hacer méritos para reconquistarla, pero aclaró que no ha terminado su relación, pese a que el argentino afirmó, en ‘El Valor de la Verdad’, que le fue infiel.

“Todo está bien, seguimos juntos, pero está a prueba, tiene que hacer méritos, aunque él sabe que lo quiero mucho”, comentó Grasse Becerra. En otro momento, Grasse contó que sabía de todos los ‘choques y fugas’ de su pareja, y que todo esto le servía para ‘facturar’.

“Hasta ahora todo va bien, ha ganado (dinero) estando en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad, y ahora seguiremos trabajando”, agregó Grasse Becerra.

Por otro lado, en el programa ‘Amor, amor, amor’ hubo un careo con Macarena Gastaldo, quien volvió a calificar de ‘manipulador’ y ‘poco hombre’ a Benjamín Lukovski.

Luego, llamó ‘cara de palo’ a Grasse Becerra.

“Qué clase de chica es esa, que se ha levantado a medio Perú y hasta se metió con el novio de su amiga”, afirmó.

NO FUE INFIEL

En tanto, Benjamín Lukovski dijo que nunca pasó nada con Jamila Dahabreh.

“Conocí a Grasse Becerra el 31 de diciembre del año pasado, comenzamos a salir y formalizamos el 28 de enero. Antes de eso, fui a Asia y estuve en una discoteca donde bailé con Jamila, sin embargo no pasó nada. Pero cuando me preguntaron me salió esa respuesta, porque a Grasse le contaron que me vieron y podría darse la situación… es más, le pido perdón a Jamila por todo esto”, dijo Benjamín Lukovski.

APECHUGUEN

Por su parte, Xoana González defendió a Benjamín Lukovski y afirmó que ninguna chica que mencionó tiene por qué reclamarle.

“La gente se acostumbra a echar la culpa al otro por lo que una hizo. Si hago las cosas me hago cargo, en vez de echarle la culpa a los demás por hablar. A veces hay que hacer un mea culpa”, mencionó Xoana, quien también salió con Benjamín Lukovski.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.