Grasse Becerra es la próxima invitada a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Así lo reveló el programa ‘Amor Amor Amor’ y el periodista Beto Ortiz en su cuenta Twitter.

Una de las reporteras del espacio de noticias de la farándula realizó un enlace en vivo desde los estudios de Chorrillos en donde se está llevando a cabo la grabación de la próxima edición de ‘El Valor de la Verdad’, conducido por Beto Ortiz.

El periodista también compartió una imagen de Grasse Becerra sentada en el sillón rojo. La venganza es un plato que se come caliente. Grasse Becerra. Este sábado. EVDLV. colocó Beto Ortiz a modo de leyenda.

Como se recuerda, en la edición anterior del programa estuvo sentado en el sillón rojo Benjamín Lukovski, pareja de Grasse Becerra. En ese momento, la ex pareja de Joshua Ivanoff se sentó en el sillón blanco junto a Xoana González y Ricardo ‘Zorro Zupe’, quienes llegaron a hacerle una pregunta cada uno al modelo argentino.

En el cuestionario le hicieron dos preguntas respecto a Grasse Becerra. La primera fue si estaba enamorado de la modelo y Benjamín Lukovski respondió afirmativamente. Sin embargo, la segunda pregunta trajo abajo a Grasse Becerra: el argentino confesó haberle sido infiel.

Benjamín Lukovski se apresuró a narrar, en El valor de la verdad cómo fue la situación en la que fue infiel. “Durante semana y media perdimos contacto porque nosotros pensamos que era lo mejor para los dos. Decidimos abrirnos el uno del otro”, empezó el argentino, quien fue interrumpido por Beto Ortiz para consultarle a Grasse si en algún momento sospechó del affaire.

“Siempre estamos todo el tiempo juntos, no tenía ni una sombra de duda. A veces uno siente cuando te son infieles, tú le dices y él siempre lo va a negar, pero nosotros esta conversación nunca antes la hemos tenido”, declaró Grasse Becerra en El Valor de la Verdad , entre lágrimas.

“Nadie sabe que dejamos de salir dos semanas más o menos porque dijimos: “esto es mucho para nosotros y no podemos”. Literalmente no nos escribíamos, no nos hablábamos, no nos mensajeábamos y no tuvimos ningún tipo de conversación. Me dejé de hablar con ella y volví a hablar con chicas como haría cualquier persona que está soltero. Sí, fui a una discoteca una vez, ella lo sabe, pero no estábamos juntos”, manifestó Benjamín Lukovski.

Entonces Grasse Becerra señaló que ya sabía quién era la otra mujer. “Para estar claros, es Jamila Dahabreh. Es una modelo creo, o algo así”, señaló Grasse.

Luego de haber conversado, Grasse Becerra decidió darle una nueva oportunidad a Benjamín Lukovski. La modelo afirmó que Benjamín Lukovski tendrá que hacer méritos para reconquistarla, pero aclaró que no ha terminado su relación, pese a que el argentino afirmó, en ‘El Valor de la Verdad’, que le fue infiel.

“Todo está bien, seguimos juntos, pero está a prueba, tiene que hacer méritos, aunque él sabe que lo quiero mucho”, comentó Grasse Becerra. En otro momento, Grasse contó que sabía de todos los ‘choques y fugas’ de su pareja, y que todo esto le servía para ‘facturar’.