Greysi Ulloa se sentó en el sillón rojo del programa El Valor de la Verdad para dar su versión sobre la historia que protagoniza con su hermana Milena Zárate y su cuñado Edwin Sierra.

Gran parte de las consultas realizadas a Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad giraron en torno al presunto romance que mantuvo con Edwin Sierra, su excuñado. Según relató, el amorío con el cómico duró por más de un año.

Además, Greysi Ulloa sostuvo que sí enviaba fotos de ella desnuda a la expareja de Milena Zárate, quien también estuvo presente en el set de El Valor de la Verdad. Los reclamos de la mayor de las colombianas se hicieron recurrentes durante la edición más reciente del programa de Beto Ortiz.

Esto hizo que se retrasaran algunas de las preguntas que se le formularon a Greysi Ulloa en el sabatino de Beto Ortiz. Las cosas se pusieron más tensas con cada pregunta, siendo la última la más polémica.

“¿Amaste a Edwin Sierra?”, consultó el conductor de El Valor de la Verdad a Greysi Ulloa, quien dijo que sí. De esta forma, la joven de 22 años se ganó el premio mayor del referido espacio de Latina.

PREGUNTAS

1) ¿Tuviste un romance con Edwin Sierra, al menos, por un año?
Sí (Verdad)

2) ¿Tenías una relación con Edwin Sierra cuando Milena Zárate estaba embarazada?
Sí (Verdad)

3) ¿Te dijo Edwin que el embarazo de Milena no iba a amarrarlo a ella?
Sí (Verdad)

4) ¿Mantuviste relaciones sexuales con Edwin Sierra en la casa de Milena Zárate?
Botón rojo

- ¿Le enviabas fotos a Edwin Sierra en las que aparecías desnuda?
Sí (Verdad)

5) ¿Intentó besarte Edwdin Sierra cuando viajó a Colombia?
Sí (Verdad)

6) ¿Le decías a Milena Zárate que ibas a trabajar para estar con Edwin Sierra?
Sí (Verdad)

7) ¿Le fue infiel Milena Zárate a Edwin Sierra con su primo?
No (Verdad)

8) ¿Iniciaste con Edwin Sierra tan solo para fastidiar a tu hermana?
Sí (Verdad)

9) ¿Ayudaste a preparar a Edwin una serenata para Milena mientras tenían una relación clandestina?
Sí (Verdad)

10) ¿Mentiste al decir que habías abortado un hijo de Edwin Sierra?
Sí (Verdad)

11) ¿Se aprovechó Edwin Sierra de ti?
Sí (Verdad)

12) ¿Te insultó tu esposo Ítalo llamándote hija de put…?
Sí (Verdad)

13) ¿Algunas vez te ahorcó Ítalo?
Sí (Verdad)

14) ¿Te cortó un dedo Milena Zárate con unas tijeras?
Sí (Verdad)

15) ¿Fue Edwin infiel a Milena con la bailarina Shakira?
Sí (Verdad)

16) ¿Pagó tu matrimonio Edwin Sierra?
No (Verdad)

17) ¿Es Milena la persona más importante de tu vida, después de tu hijo?
No (Verdad)

18) ¿Regresaste a Perú de manera ilegal?
Sí (Verdad)

19) ¿Llegaste a odiar a Milena?
Sí (Verdad)

20) ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo?
No (Verdad)

21) ¿Amaste a Edwin Sierra?
Sí (Verdad)

INFORMACIÓN PREVIA

¡Esto está qué quema! Greysi Ulloa revelará todos sus secretos hoy en El Valor de la Verdad y remecerá la farándula con sus respuestas sobre lo sucedido con su hermana Milena Zárate y Edwin Sierra, quien habría seducido a la colocha cuando esta tenía 14 años.

En ‘El Valor de la Verdad’, Greysi Ulloa dijo que “*Edwin Sierra* se metió conmigo cuando tenía 14 años y él 37. Incluso, mientras estuve en Colombia, me enviaba mensajes y decía: muñeca vuelve que te extraño, por qué me ignoras. Yo no le contestaba”, dijo en el set del reality donde también estuvieron sus hermanos Milena Zárate, Jhonatan y su esposo, Ítalo Villaseca.

Después de esta confesión de Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’, Milena Zárate comentó que descubrió que ‘algo pasaba’ cuando los encontró viendo televisión, con la luz apagada en la oficina de Edwin Sierra y vio que él le daba un beso en la mejilla.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Greysi Ulloa reveló que Edwin Sierra la sedujo cuando solo tenía 14 años

Entre lágrimas, Greysi Ulloa confesará en ‘El Valor de la Verdad’ sus más íntimos secretos relacionados con el supuesto amorío que tuvo con Edwin Sierra, quien en ese momento era pareja de su hermana Milena Zárate.

Pero ¿qué llevó a Greysi Ulloa a contar su romance con Edwin Sierra? Según ‘El Parcero’, lo que habría llevado a su hermana a confesar todo en ‘El Valor de la Verdad’ es que el cómico ha dejado de darle dinero con el que se ha estado manteniendo el último año.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Edwin Sierra reaccionó así ante confesiones de Greysi Ulloa [VIDEO]

Además, en el programa se desatará una trifulca cuando Greysi Ulloa cuente que Italo Villaseca trató de ahorcarla y la golpeó hace un año, al parecer porque le confesó el romance con Edwin Sierra.

El sábado después de ‘Los Reyes del Playback´, ‘El Valor de la Verdad’ promete arrasar con el rating con las polémicas declaraciones de Greysi Ulloa sobre Edwin Sierra.


LISTA DE PREGUNTAS DE GREYSI ULLOA EN EL VALOR DE LA VERDAD


¿Tuviste un romance con Edwin Sierra al menos durante un año?

¿Amaste a Edwin Sierra?

¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo?

¿Llegaste a odiar a Milena?

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Milena Zárate prefiere mantener el misterio sobre confesiones de Greysi Ulloa [FOTOS Y VIDEO]

Cabe precisar que Greysi Ulloa y Milena Zárate se verán las caras en el programa pues la cantante será una de las invitadas y escuchará el testimonio de su hermana de su propia voz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter