Greysi Ulloa, finalmente, confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que Edwin Sierra estuvo con ella cuando tenía 14 años y que su hermana Milena, al descubrir la infidelidad, le pegó.

“*Edwin Sierra* se metió conmigo cuando tenía 14 años y él 37. Incluso, mientras estuve en Colombia, me enviaba mensajes y decía: muñeca vuelve que te extraño, por qué me ignoras. Yo no le contestaba”, dijo Greysi Ulloa en el set de ‘El Valor de la Verdad’ donde también estuvieron sus hermanos Milena Zárate, Jhonatan y su esposo, Ítalo Villaseca.

Después de esta confesión de Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’, Milena Zárate comentó que descubrió que ‘algo pasaba’ cuando los encontró viendo televisión, con la luz apagada en la oficina de Edwin Sierra y vio que él le daba un beso en la mejilla.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: ¿Greysi Ulloa se separa de su esposo tras revelaciones? [VIDEO]

“Me pareció sospechoso que estuvieran viendo televisión durante tres horas y con la luz apagada, por eso, al descubrirlos y ver que le daba un beso en la mejilla, le pegué a ella”, cuenta Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’.

Luego Greysi Ulloa recalcó en ‘El Valor de la Verdad’ que su hermana actuó así, porque pensó que era ella la que estaba detrás del cómico cuando la situación era al revés.

En otro momento, Greysi Ulloa admite en ‘El Valor de la Verdad’ que en Pucallpa empezó el romance con el imitador de la ‘Fuana’ (que duró cerca de un año) cuando su hermana estaba embarazada en Colombia.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: ¿Qué revelará Greysi Ulloa en el sillón rojo?

ÍTALO HABRÍA GOLPEADO A GREYSI ULLOA

Durante el interrogatorio en ‘El Valor de la Verdad’, Greysi Ulloa también cuenta que Ítalo trató de ahorcarla, le pegó y arrastró por los suelos el año pasado. Esta revelación exaltó a Jhonatan y Milena Zárate, quienes tildaron de cobarde a Ítalo Villaseca. La producción de ‘El Valor de la Verdad’ tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Milena Zárate defenderá a Greysi Ulloa de posibles ataques de Edwin Sierra

ADVIRTIÓ A EDWIN SIERRA EN EL VALOR DE LA VERDAD

En tanto, Milena Zárate le envió un mensaje a Edwin Sierra, tras enterarse que el cómico está pensando demandar a Greysi Ulloa por mencionarlo en el ‘El Valor de la Verdad’.

“Quiero dejar claro que no estoy en contra ni a favor de nadie, porque lo único que me interesó fue saber la verdad. La acción que tome (Edwin contra Greysi) perderá validez, porque una difamación es cuando se dice algo que no existe o que no es. Le digo a Edwin Sierra que lo mejor que puede hacer en este momento y por el bien de su hija, es que se quede calladito, porque si levanta la voz en contra de Greysi Ulloa, sabiendo que está diciendo la verdad, a mí no me importará que sea el padre de mi hija”, precisó Milena Zárate en ‘El Valor de la Verdad’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Greysi Ulloa responderá estas preguntas sobre Edwin Sierra [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.