'El Valor de la Verdad': ¿Greysi Ulloa se sentó en el sillón rojo porque Edwin Sierra ya no le daba dinero? [VIDEO]

‘El Parcero’ declaró que Greysi Ulloa no ha dicho toda la verdad y que se sentó en ‘El Valor de la Verdad’ por que Edwin Sierra había dejado de mantenerla.

Greysi Ulloa reveló romance con Edwin Sierra, porque cómico dejó de darle dinero.

Greysi Ulloa reveló romance con Edwin Sierra, porque cómico dejó de darle dinero.

Hoy veremos a Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’ y, si bien su hermana Milena ha salido en su defensa, quien no le perdona nada es su hermano ‘El Parcero’, quien vía Skype la llamó ‘cínica’ y ‘conchuda’ al confesar recién que sí tuvo un romance con Edwin Sierra y reveló las razones por las que la joven se sentó en el sillón rojo del reality.

“Ella no ha dicho la verdad. Todavía faltan cosas por saberse. Ella no va a cambiar, Greysi Ulloa es una cínica, una conchuda igual que care’monja y el otro (Ítalo Villaseca) es un cuernudo”, sostuvo el ‘Parcero’ en Panamericana Espectáculos.

‘El Parcero’ también indicó que las razones por las que Greysi Ulloa no salió antes a revelar detalles de su romance clandestino con Edwin Sierra, era porque el cómico aún la mantenía y le enviaba dinero mensualmente, pero al parecer este se habría cansado de los chantajes de la colocha y decidió cortarle cualquier ayuda.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Greysi Ulloa responderá estas preguntas sobre Edwin Sierra [FOTOS Y VIDEO]

“Por eso es que ella no decía nada y salía a negar toda clase de relación con Edwin Sierra. Además tenía tres bocas a las que mantener”, dijo el ‘Parcero’.

De otro lado, el hermano de Greysi Ulloa también indicó que le da vergüenza todo lo que sijo Italo Villaseca. “El dijo que comía arroz quemado con huevo frito y eso es totalmente mentira. Edwin Sierra lo mantenía y daba la plata para mantener a Greysi y a él no le tocó trabajar. Él vivía de lo que Edwin le mandaba”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Greysi Ulloa reveló que Edwin Sierra la sedujo cuando solo tenía 14 años

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter