En medio del escándalo de agresión entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera, el periodista y conductor de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz, reveló una fotografía en la que aparece ‘El Potro’ sometiéndose a una prueba que parece ser la del polígrafo.

Sin ningún mensaje que permita descifrar la interrogante entorno a la imagen de Guty Carrera, diversos usuarios se percataron de que dicha instantánea fue tomada hace unos meses pues el modelo aun estaba lesionado del hombro.

En la imagen, Guty Carrera también mostraba la pulsera que Alejandra Baigorria le regaló confirmándose que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ pasó por la prueba cuando todo era felicidad y alegría con la rubia de Gamarra.

Pese a las especulaciones, el programa ‘Espectáculos’ se encargó de confirmar que Guty Carrera si pasó por la prueba de el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’, un programa al que rechaza actualmente y que prohibió a Alejandra Biagorria visitar.

Lo que no se precisó es si Guty Carrera llegó a grabar el programa de ‘El Valor de la Verdad’ donde suponemos se habría revelado algunos detalles de su vida intima y amorosa.

Jazmín Pinedo aseguró que Guty Carrera pasó por el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’ este año. “Aquel programa que tanto criticaste, Guty Carrera”, señaló la ‘chinita’.

ALEJANDRA LO CUENTA TODO

La modelo, empresaria y expareja de Guty Carrera, Alejandra Baigorria, aparecerá este sábado en El valor de la verdad. El periodista y conductor del espacio de Latina, Beto Ortiz, publicó en Facebook una fotografía de la rubia sometiéndose a la prueba del polígrafo.

“Finalmente… Alejandra Baigorria se sometió a la prueba del polígrafo. ¿Todavía le siguen creyendo a Guty Carrera ?”, escribió Beto Ortiz en la leyenda de la foto de Facebook que confirma la participación de Alejandra Baigorria en una de la próxima edición de ‘El Valor de la Verdad’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.