Habló claro y directo. Jamila Dahabreh habló para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ y rechazó rotundamente ser la manzana de la discordia en la relación de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra tras las revelaciones del modelo argentino en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“Siempre ha salido con nosotros. Si bailamos pero nada especialmente. Si ya estaba saliendo con ella (Grasse Becerra) seguro debe haberle molestado. Era algo coquetón, algo así. Me parece un chico guapo pero nunca ha pasado nada. La verdad es que yo en ese momento quería estar sola”, declaró Jamila Dahabreh sobre Benjamín Lukovski.

La diseñadora manifestó que entre ellos no hubo besos ni caricias y que Benjamín Lukovski solo la acompañó al carro cuando ella salía del local en donde se encontraban.

“Pero yo no sabía que estaba con Grasse. Infidelidad no hubo. Yo no sabía que él estaba con ella. No me robó nada. Sí estuvo bailando conmigo varias canciones y yo le pregunté: ‘¿Tú estás saliendo con Grasse? Porque eso me han dicho’ y me dijo que no”, manifestó Jamila Dahabreh.

Jamila Dahabreh negó categóricamente que algo haya pasado entre ellos y que de repente Benjamín Lukovski se confundió con otra chica porque ella incluso se regresó a Lima en compañía de una amiga.

“Yo no tomo alcohol pero de repente el que no se acuerda es él. De repente se agarró a otra chica y se ha confundido. No pasó nada. Yo me fui a mi casa en Lima, porque eso fue en Asia pero nada más”, manifestó Jamila Dahabreh.

Como se recuerda, Benjamín Lukovski confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que le fue infiel a Grasse Becerra. Cuando contó la historia, el nombre de Jamila Dahabreh salió a relucir.