‘El Valor de la Verdad’: Jenko Del Río reconocería insultos a Paloma Fiuza

Jenko Del Río revelará en ‘El Valor de la Verdad’ que Paloma Fiuza le decía “pobre diablo, no tienes trabajo, todo el mundo te odia” y él le respondía que “solo sabes mover el c…”.

Jenko Del Río: “Paloma Fiuza y yo nos insultábamos”.

Jenko Del Río: “Paloma Fiuza y yo nos insultábamos”.

Jenko Del Río se suma a la larga lista de personajes de ‘Chollywood’ que contará sus secretos en ‘El Valor de la Verdad’. El ‘excombatiente’ revelaría los entretelones de su matrimonio con Paloma Fiuza y si fue agresivo con ella.

Asimismo, Jenko Del Río respondería preguntas sobre Christian Domínguez, Mario Hart y Mario Irivarren, quienes habrían ‘coqueteado’ con su exesposa, despertando sus celos.

También se conocería sus ‘choques y fuga’ con Aída Martínez y Sandra Arana.
‘¿Le pegaste alguna vez a Paloma Fiuza?’, es una de las preguntas que muchos esperan que Jenko Del Río responda.

En la promoción del programa, Jenko Del Río detalla que las peleas con Fiuza eran cada día más continuas y se insultaban mutuamente.

“Nos insultábamos, nos faltábamos el respeto. Ella me decía ‘pobre diablo, no tienes trabajo y todo el mundo te odia’, y yo le respondía: ‘solo sabes mover el c…’”, son algunas de las declaraciones de Jenko.

Asimismo, el nombre de Christian Domínguez vuelve a surgir, porque en su momento se especuló que ‘correteaba’ a Paloma cuando formaban parte de ‘Combate’.

También revelaría en ‘El Valor de la Verdad’ un altercado que tuvo con Mario Hart, a quien le hizo el ‘pare’ por ‘acercarse’ a la ‘garota’.

“Un día lo encontré y le metí el carro, le dije que tuviera respeto por mi mujer”, señaló Jenko Del Río.

Por otro lado, ayer se especuló que Beto Ortiz dejaría las filas de Latina, versión que el periodista descartó a través de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.