Luego de su polémica participación en ‘El Valor de la Verdad’, Jenny Kume reapareció para hacer una fatídica denuncia. La ‘Castigadora’ aseguró a través de un audio que su pareja intentó matarla con unos cuchillos.

Jenny Kume debía asistir este lunes al programa ‘Espectáculos’ para comentar las declaraciones que dio en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz, sin embargo, la ‘Castigadora’ se comunicó con la producción para informar de su estado.

A las 7 de la mañana, Jenny Kume envió un audio a través de WhatsApp para informar que su pareja Gabriel ‘Dimitri’ Dumbrava, de origen ucraniano, había intentado matarla de no ser porque llegó con la policía a su vivienda.

He estado en la comisaría, no he dormido. Ahorita estoy en la Fiscalía en Abancay y no sé hasta qué hora porque tengo que rendir mi manifestación… Gabriel me quiso matar, lo han encontrado con cuchillos, si no llegaba con la policía, me mataba”, agregó Jenny Kume.

Todo cabe indicar que alguna de las confesiones de Jenny Kume en ‘El Valor de la Verdad’ habría causado la indignación de su pareja hasta el extremo de haber intentado agredirla.

Jenny Kume acudió a la sede de la Fiscalía en la av. Abancay para denunciar que su expareja se encontraba con cuchillos en mano presto a querer atentar contra su vida.

“Ese desgraciado todavía está sentado frente a mí y sigue amenazándome”, comentó Jenny Kume en otro audio en el que se le escuchaba muy afectada por la situación que atravesaba.

JENNY KUME EN EL SILLÓN ROJO

La modelo Jenny Kume reveló, en El Valor de la Verdad, pasajes pocos conocidos de su polémica vida. Asimismo, detalló sus encuentros íntimos con Erick Elera, Joshua Ivanoff y Guty Carrera.

Entre las confesiones que hizo la ‘Castigadora’, aseguró que tuvo un ‘affaire’ con Joshua cuando él estaba con Grasse Becerra, incluso contó que el ‘Pavito’ se obsesionó con ella.

También Jenny Kume afirmó que Erick Elera le fue infiel a su esposa con ella. Incluso, aseguró que el actor es mejor amante que Guty Carrera. En otro momento, aceptó ser una ‘sembradora’.