'El Valor de la Verdad': Jenny Kume sin miedo a demandas por sus revelaciones

Jenny Kume afirma que si Guty Carrera o Joshua Ivanoff la enjuician por lo que diga en ‘El Valor de la Verdad’, sacará sus pruebas.

Jenny Kume no teme demandas.

Jenny Kume no teme demandas.

La ‘Castigadora’ Jenny Kume dijo que además de Guty Carrera, Joshua Ivanoff y Erick Elera, revelará nuevos nombres de personajes que han intentado conquistarla.

“Lo contaré todo. Además de lo que pasó con los personajes conocidos, revelaré nuevos nombres que todavía no he dicho”, anunció Jenny Kume sobre su participación este sábado en ‘El Valor de la Verdad’ en la que contará algunos candentes episodio de su vida junto a estrellas de Chollywood.

En otro momento, Jenny Kume contó que no teme a las críticas ni las demandas. “Si me enjuician, muestro las pruebas”, dijo tajantemente sobre lo que se viene en ‘El Valor de la Verdad’.

En los avances de esta edición de ‘El Valor de la Verdad’ se muestra que una de las preguntas más controversiales a Jenny Kume es si es que verdaderamente es una ‘sembradora’ de los hombres con los que ha mantenido un ‘encuentro’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.