Joshua Ivanoff hizo más de una revelación sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Durante su participación, el excombatiente confesó que tuvo un corto romance con Spheffany Loza, hermana de Melissa Loza.

Apenas dio su respuesta, Joshua Ivanoff *aclaró que las salidas que tuvo con *Spheffany Loza fueron aproximadamente hace 7 años, cuando aún no conocía a Melissa Loza y que nunca establecieron una relación formal.

“Con Spheffany llegué a salir un par de veces y todo bien y quedamos como amigos. Hoy en día está con su novio actual Fredy, que es amigo mío y creo que están muchos años juntos. Nosotros tuvimos una etapa y quedamos como amigos, nunca quedamos mal”, declaró Joshua Ivanoff en el sillón rojo.

Cuando Beto Ortiz le preguntó en qué consistieron esas salidas, Joshua Ivanoff dijo que fueron a comer para conocerse. “Salíamos para conocernos. Es una chica guapa, es linda. Era divertida. Hoy en día no tengo mucho contacto con ella pero en ese entonces sí y sí salimos a comer y todo”.

Recordemos que Melissa Loza y Joshua Ivanoff mantuvieron una relación amorosa durante el programa de ‘Esto Es Guerra’ que duró aproximadamente 5 meses. En el cuestionario de ‘El Valor de la Verdad’ Joshua Ivanoff contó que nunca le dijo a Melissa Loza que estuvo con su hermana y desconoce si Spheffany le contó a su hermana sobre su corto idilio.

JOSHUA IVANOFF Y SU ‘CHOQUE Y FUGA’ CON XOANA GONZÁLEZ

Otra de las interrogantes que le formularon a Joshua Ivanoff fue si tuvo un affraire con Xoana González y, como ya es conocido, la respuesta fue afirmativa.

Según contó Joshua Ivanoff solo una sola vez con Xoana González, cuando la llevó a una premiere de una película. Sin embargo, manifestó que no le dio importancia a lo que tuvo con la argentina porque él no quería mantener una relación con ella, mientras que ella sí mostró interés en tener algo más con él.

“Ella quería salir en serio pero yo no, obviamente. (…) Me parece… no me gustaba cómo era, es una persona súper… tiene una personalidad fuerte, ella es… escandalosa, anda gritando, habla fuerte, extrovertida, le gusta ser el centro de atención. Es un poco exagerada en todo lo que hace”, señaló Joshua Ivanoff en ‘El Valor de la Verdad’.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.