Joshua Ivanoff fue el nuevo invitado en el programa El Valor de la Verdad, espacio donde contó muchas cosas que podrían traer ‘cola’ en la semana siguiente. Y es que el joven habló de varios temas que asombraron a no pocos en la audiencia.

Desde el inicio, la participación de Joshua Ivanoff se planteó como complicada. La primera pregunta fue si Grasse Becerra se había sometido a un aborto para perder un hijo suyo.

Esta consulta hecha en El Valor de la Verdad fue ‘atajada’ prontamente con el uso del botón rojo, cambiándose la interrogación inmediatamente. Así, Joshua Ivanoff tuvo que decir si Becerra le había invitado su primer cigarro de marihuana.

Muchas de las respuestas de Joshua Ivanoff sorprendieron a la audiencia

En los niveles más bajos del cuestionario practicado a Joshua Ivanoff tuvieron mucho que ver con la relación que mantuvo con Grasse Becerra, la cual habría tenido episodios de agresión física por parte de la fémina.

Además, Joshua Ivanoff destapó varios aspectos de su vida sexual. Esto hizo que la temperatura se elevara en El Valor de la Verdad por el calibre de los comentarios que se hicieron.

La participación de Joshua Ivanoff en El Valor de la Verdad traerá ‘cola’ en la semana

En este marco, se supo que Joshua Ivanoff había recibido dinero a cambio de sexo y participado en tríos sexuales, información que no tuvo pudor en detallar para la audiencia de El Valor de la Verdad.

Sin embargo, la ‘bomba’ de la semana se dio en la pregunta 20 del cuestionario la cual le pedía a Joshua Ivanoff afirmar o negar si Grasse Becerra había sido el amor de su vida. Para sorpresa de muchos, la respuesta del fornido fue afirmativa.

PREGUNTAS

1) ¿Abortó Grasse Becerra un hijo tuyo?
Botón rojo

– ¿Te invitó Grasse Becerra tu primer cigarro de marihuana?
SÍ (VERDAD)

2) ¿Crees que Grasse Becerra te fue infiel con el ‘Chino’ Take?
SÍ (VERDAD)

3) ¿Grasse Becerra te pegó tan fuerte que te mandó a la clínica?
SÍ (VERDAD)

4) ¿Le mentiste a Melissa Loza para estar con ella?
SÍ (VERDAD)

5) ¿Crees que fue armado tu ampay con Melissa Loza?
SÍ (VERDAD)

6) ¿Tuviste un romance con la Spheffany Loza?
SÍ (VERDAD)

7) ¿Sabe Melissa Loza que tuviste un romance con su hermana?
NO (VERDAD)

8) ¿Tuviste un romance con Claudia Ramírez?
SÍ (VERDAD)

9) ¿Te han pagado por sexo?
SÍ (VERDAD)

10) ¿Has participado en tríos sexuales?
SÍ (VERDAD)

11) ¿Te besaste con un transexual en Europa?
SÍ (VERDAD)

12) ¿Te deportaron de los Estados Unidos junto a tu madre?
SÍ (VERDAD)

13) ¿Has estado al borde la muerte?
SÍ (VERDAD)

14) ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Xoana González?
SÍ (VERDAD)

15) ¿Tuviste un affaire con Paola Ruiz?
SÍ (VERDAD)

16) ¿Te arrepientes de haber estado con Jenny Kume?
NO (VERDAD)

17) ¿Odias al ‘Zorro’ Zupe’?
SÍ (VERDAD)

18) ¿Inhalaste ‘poppers’ con otros chicos reality?
SÍ (VERDAD)

19) ¿Amaste a Melissa Loza?
NO (VERDAD)

20) ¿Has sido Grasse Becerra el amor de tu vida?
SÍ (VERDAD)

PREVIA

Joshua Ivanoff será el próximo participante que se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado 2 de julio. El ex de Grasse Becerra hablará sobre su tormentosa relación con la exmujer de negro y otras aventuras en Chollywood.

Estas serán algunas de las preguntas que responderá Joshua Ivanoff sentado en ‘El Valor de la Verdad’:

-¿ Grasse Becerra abortó un hijo tuyo?
-¿Tuviste un choque y fuga con Xoana González?
-¿Sabe Melissa Loza que tuvo un romance con su hermana?
-¿Odias al ‘Zorro Zupe’?

Ernesto Jiménez acompañará a Joshua Ivanoff desde el sillón blanco y, aunque sus compañeros de ‘Espectáculos’ le pidieron un avance, el participante de ‘Reto de Campeones’ no quiso adelantar nada.

Sin embargo, podemos esperar un programa que dará de qué hablar pues Joshua Ivanoff hablará sobre su tormentosa relación con Grasse Becerra, así como su ‘affaire’ con Xoana González. Recordemos que ambas afrontaron un juicio por difamación que el excombatiente les entabló luego de que ambas mandaran una indirectas en el programa de ‘Magaly’ sobre su virilidad.

Beto Ortiz ya había compartido una fotografía con Joshua Ivanoff sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad hace unas semanas pero no confirmó si estaría como participante o como un acompañante en el sillón blanco. Ahora todo confirmó que será el siguiente en contar su verdad.


Recordemos que cuando Grasse Becerra se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ compartió algunas anécdotas de su relación con Joshua Ivanoff. Por ejemplo, narró que la madre de su ex la llamó prostituta y nunca tuvo buena relación con la ‘señora’ porque le hacía el ‘pare’. Por otro lado, aunque lo negó ante el polígrafo, no se arrepiente en lo más mínimo haber dado a entender que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’.

Joshua Ivanoff no se quedó callado y contó detalles de la supuesta infidelidad del que fue víctima cuando aún era pareja de Grasse Becerra. Según el ex participante de ‘Combate’, la modelo sacó los pies del plato en la ‘salidita de 4’ que tuvo con Fiorella Alzamora, ‘Chino Take’ y Paolo Guerrero.

“Hay varias personas que han dicho que estuvo ahí. La misma Fiorella (Alzamora) que estuvo en el programa. Yo vi los mensajes que ella le mandó, diciéndole para ir a esa casa y obviamente tuvimos una discusión fuerte por eso.”

Joshua Ivanoff incluso manifestó que en el mensaje decía que estaría Fiorella Alzamora, el Chino Take y el ‘futbolista que todo el mundo tiene miedo de decir su nombre’. “En el mensaje no había ningún nombre pero decía ‘Chino Take’, decía ‘vamos a estar en parejitas’”

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.