Joshua Ivanoff se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ en donde respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles. Una de las interrogantes que le formularon fue si tuvo un affraire con Xoana González y, como ya es conocido, la respuesta fue afirmativa.

Según contó Joshua Ivanoff solo una sola vez con Xoana González, cuando la llevó a una premiere de una película. Sin embargo, manifestó que no le dio importancia a lo que tuvo con la argentina porque él no quería mantener una relación con ella, mientras que ella sí mostró interés en tener algo más con él.

“Ella quería salir en serio pero yo no, obviamente. (…) Me parece… no me gustaba cómo era, es una persona súper… tiene una personalidad fuerte, ella es… escandalosa, anda gritando, habla fuerte, extrovertida, le gusta ser el centro de atención. Es un poco exagerada en todo lo que hace”, señaló Joshua Ivanoff en ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, indicó que, como todo en la vida, no se arrepiente de haber salido con ella. “No, no me arrepiento de lo que he hecho. Tus experiencias te hacen la persona que eres ahora”, señaló Joshua Ivanoff. Pero sí dejó en claro que no es una experiencia que recuerde con tanto cariño pues lo que tuvo con Xoana González fue una cosa ‘de momento’.

Además, Joshua Ivanoff indicó que en una salida a una discoteca, Benjamín Lukovski ayudó a ‘quitarse de encima’ a Xoana González y que él no tuvo problemas con eso pues no quería nada con la argentina. Recordemos que esto fue lo que contó la actual pareja de Grasse Becerra cuando estuvo también sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

XOANA GONZÁLEZ EN EL VALOR DE LA VERDAD DE BENJAMÍN LUKOVSKI

Xoana González *contó que ella llegó a casa de *Benjamín Lukovski para ver una película. Incluso, llevó a su perra y la laptop desde donde verían el film pues él en ese momento no contaba con un reproductor de DVD.

“Yo llevé mi perra porque mi idea era quedarme a dormir. Llevé un kilo de helado y mi computadora para ver películas. Yo decidí no quedarme a dormir porque tenía gases, porque me comí todo el helado sola porque él estaba a dieta, entonces yo tenía que ir al baño”, manifestó Xoana González al narrar la historia.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.