¿Al sillón rojo? Julieta Rodríguez ha recibido la invitación de acudir a ‘El Valor de la Verdad’ en donde podrá hablar sobre si tuvo un affaire o no con Diego Chávarri y qué fue lo que verdaderamente sucedió en el yate con Jefferson Farfán.

Ricardo ‘Zorro Zupe’, amigo de Julieta Rodríguez, manifestó que anteriormente se le había hecho la invitación pero que la argentina no aceptó. Sin embargo, después de todo lo que se ha dicho sobre Diego Chávarri, la combatiente está considerando seriamente sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“La verdad, entre Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez es que no ha pasado absolutamente nada. Después cuando ella se siente en el Perú en un programa de preguntas y respuestas para hablar de este tema. Está la propuesta, ahora a ella le interesa más para aclarar el tema de Diego Chávarri que el de Farfán porque el tema de Chávarri fue más largo y ahora se suma esto. A ella le interesaría aclarar más estas dos últimas vinculaciones”, declaró Ricardo ‘Zorro Zupe’.

Recordemos que según un informe de ‘Amor Amor Amor’, la modelo argentina Julieta Rodríguez y el futbolista Jefferson Farfán habrían estado juergueando de lo más lindo en su último viaje a Miami, Estados Unidos.

En las imágenes difundidas por el programa de Latina, se ve un video de Julieta Rodríguez junto a ‘Zorro Zupe’ en un yate divirtiéndose de lo más lindo. Sin embargo, detrás de ellos, se ve al primo de Jefferson Farfán, César Távara, quien intenta no ser captado por la cámara.

Pero lo que más llamó la atención fue que detrás de Zorro Zupe se encontraba un personaje que usaba una pulsera muy parecida a la que tiene Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia. La persona en cuestión usa un polo y gorra negra, así como unos lentes de sol.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.