Michelle Soifer arremetió contra el ‘Zorro’ Zupe y lo calificó de ‘ridículo’, luego que el mencionado personaje dirá en ‘El Valor de la Verdad’ que se vio a escondidas en un hotel con Erick Sabater.

El ‘Zorro’ revelará que se vio a escondidas con tu novio Erick. ¿Crees que tiene una fijación contigo?

Muere por ser una Soifer, pero no podrá. Seguro ya se gastó su plata anterior (de primera participación en el sillón rojo) y le falta para irse de viaje por 28 de Julio, pero que hable lo que quiera, no me importa. El ‘Zorro’ quiere vender como que se encontró con Erick, pero eso fue una reunión que tuvieron para aclarar unos puntos y, obviamente, lo hicieron en un hotel, porque el representante de Erick los citó ahí. Fueron tres personas que estuvieron en la reunión. Quiere hacerse el rico, pero simplemente es un ridículo.

¿Te afecta lo que diga?

El maltrato es psicológico y físico, y lo que está haciendo él es un maltrato psicológico hacia varias mujeres. Pienso que deberían tomar medidas legales (las mujeres afectadas), pero yo no tengo tiempo.

No es la primera vez que el ‘Zorro’ pone en duda la sexualidad de tu pareja…

Quiere dañarme, pero no lo conseguirá. No tengo por qué dudar de Erick, somos pareja, lo conozco hace mucho tiempo y sé que es bien hombrecito en todos los aspectos.

¿Qué dice Erick?

No hemos conversado del tema, pero él es más relajado y no sé si lo demandará. Nadie va a arruinar mi relación.

MELISSA HABRÍA ‘ATRASADO’ A HERMANA

De otro lado, se sabe que en ‘El valor de la verdad’ el ‘Zorro’ responde afirmativamente a la pregunta si Spheffany Loza cree que su hermana Melissa le quitó el novio.

“Spheffany me llama un día a las 2 de la madrugada y me dice que quiere hablar conmigo… me contó que vio en snapchat un video de Melissa bailando con su novio, superapasionados y yo estaba atrás. Entonces, quería saber si pasó algo… eso fue en una discoteca del sur, eran como las 8 de la mañana y en ese momento no sé cómo me llamo ni cómo baila Melissa… no sé si se lo quitó, pero Spheffany cree que han tenido algo”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.