'El Valor de la Verdad': Milena Zárate defenderá a Greysi Ulloa de posibles ataques de Edwin Sierra

Milena Zárate afirma que defenderá a Greysi Ulloa si Edwin Sierra la ataca por confesar que tuvo romance con el cómico cuando era su pareja

Milena Zárate saca cara por Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad.

Milena Zárate saca cara por Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad.

La colombiana Milena Zárate aclaró que no atacará a su hermana Greysi Ulloa ni a su expareja Edwin Sierra. “No atacaré a Greysi, es más que suficiente lo que se verá (en ‘El Valor de la Verdad’). Quiero, simplemente, que esto sea el fin de todo lo que pasó hace dos años. Espero que a la larga los únicos beneficiados sean los niños. Hay muchas cosas que nadie sabe, no quiero problemas con Edwin”, expresó Milena.

Además, Milena Zárate indicó que defenderá a su hermana Greysi Ulloa si es que el cómico decide hacer algo contra ella. “No voy a permitir que Edwin ataque a Greysi”, expresó.

“Solamente sé que él es el papá de mi hija, quiero que mi pequeña esté tranquila y que cuando vea esto, sepa que su mamá no es una enferma ni loca”, agregó Milena Zárate.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: ¿Qué revelará Greysi Ulloa en el sillón rojo?

Desde su cuenta en Facebook, Greysi Ulloa dijo que presentarse en ‘El Valor de la Verdad’ fue para ‘desahogarse’. “Hoy, necesitaba desahogarme. Quizá no será la primera ni la última vez que lo haga, pero necesito botar todas estas tristezas y dolores que tengo en mi corazón. Gracias a ti hijo no puedo derrumbarme, por más que sienta que no puedo más, sé que tú me necesitas”, escribió en su Facebook.

EDWIN SIERRA MUDO

Por otro lado, Edwin Sierra prefirió guardar silencio cuando se le abordó en la puerta de la radio ‘Nueva Q’ para que ofrezca su descargo sobre los destapes que se presentarán en ‘El Valor de la Verdad’ sobre la relación clandestina que tuvo con Greysi Ulloa cuando aún vivía con Milena Zárate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.