Antonio Pavón en El valor de la verdad dijo de todo. Y estamos seguros de que esta semana habrá muchos ecos de sus confesiones. Sobre todo la que tiene que ver con Milett Figueroa y Sheyla Rojas . Vayamos a una puntual.

Antonio Pavón se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y reconoció que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa. Durante su participación, el torero contó que cuando lo ampayaron bailando el trencito con ‘Milechi’ en una discoteca de Barranca, no llegó a su casa hasta el otro día a las 11 de la mañana.

“Era joven, no había tomado conciencia de que era papá y que era el primer Día de la Madre que iba a pasar con Sheyla Rojas. A partir de ahí, nuestra relación no fue la misma pues sentí que ella nunca me perdonó”, dijo Antonio Pavón.

Antonio Pavón también comentó que está arrepentido de haber llamado ‘gay’ a Patricio Parodi y que ‘Chanchi duende’ (sería el productor Peter Fajardo de ‘Esto es guerra’) es un alcahuete que trata mal a los guerreros y, en cierta oportunidad, lo hizo llorar.

“Eso fue cuando decían que estaba con Melissa Loza y ya salía con Sheyla Rojas (ella participaba en ‘Combate’). Llegaba a casa y la encontraba llorando, entonces pedí la palabra y dije públicamente que Melissa era solo mi amiga y Sheyla mi novia. Nos fuimos al corte y ‘Chanchi duende’ me dijo mil cosas que hicieron que me quebrara”, apuntó Antonio Pavón.

500 MUJERES EN SU VIDA

Antonio Pavón contó que hizo ‘honor’ a su apellido Galán porque tuvo amores con 500 mujeres y que Guty es una ‘leyenda’ a su lado. Esta versión fue corroborada por ‘Tomate’ Barraza, quien apretó el botón rojo cuando Beto Ortiz le preguntó si Sheyla Rojas lo golpeó.

Se supo que la presencia de Doménica Delgado lo puso nervioso, pues ella le pidió que reconociera que hasta enero de este año estuvieron saliendo. Antonio Pavón también admitió que nunca estuvo enamorado de Alexandra Höller.