Grasse Becerra se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y se llevó los S/.50 mil soles del programa tras responder las 21 preguntas del cuestionario.

Este lunes lanzó el detrás de cámaras del programa del sábado y se vio cómo Grasse Becerra y Benjamín Lukovski salieron juntos del set de ‘El Valor de la Verdad’ luego que ella confesara que no estaba enamorada de su pareja, el argentino Benjamín Lukovski.

Sin embargo, y como el modelo dijo durante la emisión del programa, ambos seguirán juntos porque él está consciente que el corazón de Grasse Becerra aún es desconfiado y que su paso por ‘El Valor de la Verdad’ solo los ha unido más.

Por otro lado, volvió a mencionar a su ex mejor amiga Leysi Suárez, a quien dice extrañar. “Ella me puede decir millones de cosas, pero yo sé que me quiere y que me extraña”, declaró Grasse Becerra.

“Ella ya sabe la verdad, yo sé la verdad y fin. Yo esperaba que esté en el mueble. No le hice la invitación porque no tengo su número. Yo ya dije que la extraño”, manifestó Grasse Becerra.

Por otro lado, la ex de Joshua Ivanoff manifestó que demoró 2 años en decidir sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y que fueron varias oportunidades que la invitaron al programa.

“Para todos es bien cierto que he pasado polígrafo entonces se sabe que si estoy ganando es porque todo lo que he contestado es como debería ser”, declaró Grasse Becerra para dejar claro que todo lo que dijo era verdad.

Recordemos que Grasse Becerra confesó como última pregunta del cuestionario que no está enamorada de Benjamín Lukovski. La última pregunta fue: ¿Estás enamorada? y Grasse Becerra dijo que no. El argentino tuvo la cabeza hacia abajo mientras esperaba que la voz del polígrafo dé su veredicto final. Al escuchar ‘La respuesta es Verdad’, el modelo argentino siguió en la misma posición hasta que Beto Ortiz le dijo: ‘A eso me refería con lo que decía que el amor nunca se sobreentiende’

“Es entendible. Tengo 22 años y tuvo una relación martirizante con un chico de 24. No estamos muy lejos de la edad. A mí eso no me pareció nunca un factor importante, pero al parecer a ella sí”, declaró Benjamín Lukovski.