Todos vuelven. La polémica modelo Olinda Castañeda regresó al sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para aclarar algunos detalles relacionados a sus viajes a Panamá y la difusión de unos audios.

Así lo confirmó el conductor de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortíz a través de las redes sociales en las que aparece Olinda Castañeda sentada nuevamente en el tantas veces mencionado sillón rojo.

Que viva, viva Panamá! ¿Y ahora? Viva Panamá! Que vivavivavivaviva Panamá!”, publicó Beto Ortiz en su cuenta de Twitter acompañada de una foto de Olinda Castañeda en la que aparece revisando su smartphone.


En marzo pasado, Olinda Castañeda logró llevarse los 50 mil soles al contestar correctamente las preguntas de El Valor de la Verdad. En aquella oportunidad habló de Nicolla Porcella y la relación con su expareja Jean Francois.

recordemos que Olinda Castañeda rompió en llanto luego de la filtración de unos polémicos audios en los que menciona que el futbolista peruano Claudio Pizarro quería pagar por ‘encontrase’ con Milett Figueroa.

Visiblemente afectada, Olinda Castañeda asegura que todo se trata de chismes y habladurías. Como se sabe, en el audio la polémica modelo asegura que el reconocido futbolista desea pagar una fuerte suma de dinero por la ganadora de ‘El Gran Show’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter