Beto Ortiz anunció que el programa ‘El Valor de la Verdad iniciará un nuevo ciclo en su producción y ahora se invitarán a parejas de ‘Chollywood’ para que se sienten en el sillón rojo.

Según informa Perú21, el conductor del programa de Latina comentó que esta nueva etapa de ‘El Valor de la Verdad’ aún no tiene fecha de lanzamiento. “Nos gustaría convencer a Rodrigo González, pero, si no va solo al programa, quizás pueda ir con Sean (su pareja), así como Laura Bozzo con Cristian Zuárez. Aún no sabemos cuándo empezará ese ciclo de programas, me lo tiene que decir mi productor Martín Suyón”, contó Beto Ortiz.

Recordemos que en ‘El Valor de la Verdad’ hubo un especial que contó con Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca sentados en el sillón alternando las preguntas del polígrafo.

Este formato permitió contrastar las versiones de los concursantes en vivo y no dar pie a especulaciones. Durante ese programa, Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca protagonizaron acaloradas discusiones debido a la confrontación.

Por otro lado, Beto Ortiz manifestó que se divierte con la actual etapa de ‘El valor de la verdad’ que tiene como invitados a varias personalidades de Chollywood. “Son personajes que no conozco; se me hace interesante. Me parece que es una temporada divertida, y tratamos de que los personajes lo sean también… No tendré otro programa (de corte político), ya pasaron las elecciones y la política está tranquila”, dijo el periodista a Perú21.

En la última edición de ‘El Valor de la Verdad’, Jenko del Río se sentó en el temible sillón rojo y logró responder 20 preguntas, llevándose 25 mil soles de premio. Uno de los temas más tocados fue la relación que tuvo Paloma Fiuza.

Es así que Jenko del Río indicó que nunca le pegó a Paloma Fiuza, pero sí afirmó que había sido golpeado por la brasileña. Según el polígrafo de El Valor de la Verdad, él sí había insultado a la musa de El Origen de la Lucha.

Además, Jenko del Río habló sobre el ‘choque y fuga’ que tuvo con la modelo Aída Martínez, la cual no tuvo reparos en admitirlo en el sillón blanco de El Valor de la Verdad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.