'El Valor de la Verdad': El 'Puma' Carranza le arruinó el plan a Roberto Martínez con Rosa Elvira Cartagena

Contó en el reality que por su culpa la exMiss Perú nunca quiso volver a salir con él.

Trome.pe

Roberto Martínez contó en ‘El Valor de la Verdad’ que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del ‘Puma’ Carranza.

“Sucedió una vez cuando concentrábamos en el hotel Sheraton. Pero no pasó nada, no pude robarle ningún beso siquiera. Yo conocí a Rosa Elvira cuando jugaba vóley, no era miss Perú. Una vez, cuando estábamos concentrados le rogué a la de recepción para que me de una suite y así sorprenderla, pero no me la quisieron dar, así que la cité en el lobby del hotel y de ahí subimos al cuarto y el ‘Puma’ estaba ahí, no se quiso ir nunca”, detalló Martínez.

“El ‘Puma’ me arruinó el plan con Rosa Elvira, porque dada la casualidad que cuando ella llegó a la habitación Carranza estaba encerrado en el closet, pero logró salir y la asustó. Después de eso nunca más quiso salir conmigo”, dijo el exesposo de Gisela Valcárcel.

TUVO AFFAIRE CON JANET BARBOZA

Roberto Martínez confesó que sí tuvo un ‘affaire’ con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en ‘El Valor de la Verdad’.

“Me la presentaron en Piura. Terminando un partido la gran ‘movida de Janet’ se presentó ahí y un grupo de amigos quería ir, así que me la pasaron y ella me dijo que yo mismo la fuera a recoger. Así que fui hasta el hotel donde se hospedaba, la saludé y conversamos un rato”, contó el excapitán de Universitario de Deportes.

Agregó que luego de su presentación en Piura, fueron a cenar. “Se sorprendió mucho porque yo tenía un disco del grupo Néctar. Luego nos vimos la siguiente semana y ahí hubo unos besos”.

Martínez sostuvo que luego de eso, la relación se enfrió y “ya no contestaba mis llamadas”. “En Ayacucho me enteré que ella llegaría con la movida, mandé a alguien a buscarla de mi parte, pero ella dijo que no me conocía”, sostuvo entre risas.

Posteriormente, el excapitán crema manifestó que solo quedó en eso, pero que espera que esté todo bien, sobre todo ahora que mantenía una relación con Jean Paul Strauss.