El Valor de la Verdad cambió de horario inesperadamente y se emitió el domingo en a las 10 de la noche. El programa conducido por Beto Ortiz tuvo como invitada a Olinda Castañeda, quien llegó para contar su verdad sobre el ‘chape’ con Mario Hart.

Pero ¿cómo le fue en el rating? Según las cifras publicadas por Ibope Media, El Valor de la Verdad consiguió ocupar el primer lugar de sintonía con 11.8 puntos promedio. Olinda Castañeda logró llevarse los 50 mil soles al responder el cuestionario de 21 preguntas.

En segundo lugar se posicionó Cuarto Poder con 10 puntos de rating promedio. El espacio cómico ‘Habla bien’ logró 9 puntos, mientras que el programa ‘Nunca Más’ conducido por Andrea Llosa alcanzó los 8.5 puntos de sintonía. Día D, espacio que compitió con ‘El Valor de la Verdad’, solo consiguió 7.8 puntos de rating.

Mientras tanto, El Gran Show obtuvo el primer lugar de sintonía con 18.6 puntos promedio en su horario regular el pasado sábado. En última edición, Rosángela Espinoza habló sobre el escándalo de agresión que vivió su pareja de baile Lucas Piro a manos de Carloncho.

En segundo lugar, se ubicó ‘El reventonazo de la Chola’ con 11.6 puntos de rating promedio. El programa estuvo dedicado a Ricky Tosso. Ernesto Pimentel entrevistó a su hijo, Stefano Tosso, quien no pudo evitar quebrarse al hablar sobre su padre.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.