Cuando Beto Ortiz abrió la posibilidad de volver con ‘El Valor de la Verdad’, por más que antes rechazó la idea, probablemente lo hizo conociendo los planes de Latina para ‘desempolvar’ este programa, planes que se confirmaron por medio de un spot. Pero este, además, deja abierta unas preguntas.

El spot del regreso de ‘El Valor de la Verdad’ solo muestra la conocida silla roja en que los invitados, tras pasar por un polígrafo, se sientan a contar sus más incómodas verdades, pero no hay ni rastro de Beto Ortiz.

Él siempre ha sido el conductor de ‘El Valor de la Verdad’, salvo en una ocasión en que Rodrigo González ‘Peluchín’ tomó su lugar. Lo más probable es que el periodista y escritor retome su lugar y, si lo hace, otra pregunta que entra a tallar es qué será de Magaly Medina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz y la vez que juró no volver con ‘El Valor de la Verdad’

Su futuro en la televisión es incierto, aunque es sabido que ella tiene intención de volver en el horario de lunes a viernes. No habría forma de que vuelva a los sábados por la noche, a menos que Latina haya decidido poner esta vez a Magaly Medina y no a Beto Ortiz en ‘El Valor de la Verdad’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz no descarta regreso de ‘El Valor de la Verdad’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.